...
PolicialSábado, 06 de Agosto de 2022

Indicios biológicos y uso de ropa robada señalaron a un ladrón; marchó a prisión

indicios biológicos y uso de ropa robada señalaron a un ladrón; marchó a prisión 16:00 | Efectivos de la Zona Operacional III localizaron en la ciudad de San Carlos a Diego Federico Pérez Moreira de 26 años. El sujeto estaba requerido por su posible participación en un robo a un restaurante ubicado en calle República Argentina en José Ignacio.

En el lugar del hecho la policía científica tomó muestras biológicos, las que fueron remitidos a la Dirección Nacional para su cotejo.

Más tarde se conoció que se había registrado un hurto en una casa también de José Ignacio, desde donde se llevaron ropas varias y calzados.

Pérez Moreira fue identificado por la policía en la vía pública donde se le tomaron registros fotográficos para establecerse que la ropa era coincidente con las prendas robadas.

Asimismo en abril pasado fue denunciada la sustracción de una laptop y daños en el vidrio de una ventana, cortina de enrollar y cerradura de la puerta principal de una casa ubicada en calle 2 de Febrero de Punta del Este. A este hecho también estaba vinculado el sujeto ahora detenido.

El trabajo de Policía Científica permitió establecer que Pérez Moreira era el responsable de estos ilícitos. Tras su localización y detención en San Carlos, fue derivado a Maldonado para enfrentar a la justicia,

Finalmente fue condenado a 18 meses de cárcel por un delito de receptación, hurto en grado de tentativa y hurto especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 13 de Junio de 2022

Marchó a la cárcel un ladrón que fue atrapado en un asentamiento con una camioneta robada

Marchó a la cárcel un ladrón que fue atrapado en un asentamiento con una camioneta robada

El sábado pasado en horas de la mañana, fue denunciado el hurto de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Manuel Oribe, jurisdicción de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo. Los policías que se encontraban buscando el vehículo ingresaron al asentamiento El Tizón en Camino al Pantanal, donde avistaron la camioneta robada.

PolicialJueves, 26 de Mayo de 2022

Insistente ladrón marchó a prisión; de los 3 robos acusados, dos de ellos fueron en un restaurante de Maldonado

Insistente ladrón marchó a prisión; de los 3 robos acusados, dos de ellos fueron en un restaurante de Maldonado

Los investigadores de la Zona Operacional II trabajaron minuciosamente para esclarecer varios delitos de hurto cometidos en la zona céntrica de Maldonado. Tras un relevamiento de registros fílmicos y otros indicios, se logró dar con el autor de estos hurtos, quien fue remitido a la cárcel tras dictarse condena.

PolicialSábado, 07 de Mayo de 2022

Atraparon a ladrón que robó en un edificio de la calle 25 de mayo; marchó a prisión

Atraparon a ladrón que robó en un edificio de la calle 25 de mayo; marchó a prisión

La policía informó que detuvo y sometió a la justicia a un sujeto que había robado en un edificio de la calle 25 de mayo en la ciudad de Maldonado. El hombre logró llegar hasta un apartamento del citado complejo de viviendas para cometer el hurto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1