Intendencia donará terreno a la Universidad de la República
Educación 18:00

Intendencia donará terreno a la Universidad de la República

La acción permitirá continuar desarrollando la ampliación del Centro Universitario Regional del Este (CURE), así como promover actividades de enseñanza, investigación y extensión dirigidas a la formación de personas en el departamento.

En ese marco, la Intendencia de Maldonado le donará a la Universidad de la República (UdelaR) el padrón 11521. Se trata de un predio que se encuentra comprendido dentro de la localidad de Punta del Este y cuenta con una superficie de 2,928 hectáreas.

La firma se desarrollará este miércoles 19, a las 11 horas, en el 5º piso B del Edificio Comunal. En la oportunidad, estarán presentes el intendente, Jesús Bentancur y el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas, además del rector de la UdelaR, Rodrigo Miguel Arim.

El edificio CURE en Maldonado lleva unos cuatro años operativo y requiere de inversiones para satisfacer la demanda creciente. Más de 3500 personas cursan carreras de grado, tecnicaturas y maestrías, entre otras propuestas educativas de la Universidad de la República. El local cuenta con amplios salones, laboratorios y biblioteca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias