Sortearán 20 puestos para la Feria Vecinal de San Carlos
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Higiene, Necrópolis y Tributos del Municipio de San Carlos, en el horario de la mañana.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Higiene, Necrópolis y Tributos del Municipio de San Carlos, en el horario de la mañana.
La capacitación comienza el próximo sábado 16 de marzo y los módulos serán de adicciones no químicas, intervenciones en centros de salud mental y neurobiología de la adicción.
El miércoles declararán en la Fiscalía como indagados funcionarios de Antel por la instalación en terreno de un empleado de la empresa de una antena de telefonía móvil según adelantó el abogado de los vecinos de Altos del Pinar, el doctor Pablo Piacenti.
Tras lo ocurrido con los dos jóvenes en San Carlos, que murieron jugando "gallito ciego" en moto, la alcaldesa Alba Rijo, dijo a FM GENTE que este es un hecho “lamentable, que pudo ser evitado, perfectamente”. De todas formas, dijo que “no se elude la responsabilidad que tenemos como Municipio”.
El proceso será online y estará habilitado desde las 9 horas del 15 de marzo mediante el sitio web de la Intendencia de Maldonado y se destinará a las reinscripciones. En tanto, las personas que deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2018 podrán reservar turno a partir del viernes 22 del corriente mes.
En esta oportunidad el reconocimiento será a la Asociación Down Maldonado por su trabajo en pos de la integración y también de la creación del lavadero semi-industrial gestionado por los propios jóvenes.
Pablo Braganza, jefe de la Oficina Electoral de Maldonado, dijo a FM GENTE que, en el departamento, “es razonable pensar que vamos a estar cerrando el padrón de habilitados muy cercano a los 140 mil habilitados, si no sobrepasamos” esa cifra.
La murga de San Carlos, “La Clave”, se ubicó en el cuarto puesto del concurso oficial de Carnaval, según los fallos que se conocieron esta madrugada. En la categoría ganó “La Trasnochada”; “Agarrate Catalina” quedó en el segundo lugar y “Cayó la Cabra” en el tercero. (Actualizada)
La cita será el próximo jueves 14, a las 19 horas, donde el nuevo director -John Telis- encabezará el recorrido por las obras e informará sobre las actividades y novedades para los próximos meses. El edificio histórico está siendo remodelado y al momento los trabajos se realizan en el ala este.
La directora de Políticas Inclusivas de la intendencia Eliana González afirmó que se resolvió avanzar en un protocolo que regule con mayor precisión el traslado de no videntes con perros guía en los ómnibus del transporte urbano.
Campus Party, que se desarrollará desde el 15 al 17 de marzo en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este, es la experiencia internacional más grande dedicada a la innovación y la creatividad a través de un uso cada vez más consciente de la tecnología.
El Refugio de Maldonado Nuevo que opera el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) será reubicado en las instalaciones de un inmueble que funcionó como hotel hace un tiempo atrás, ubicado sobre Bvar. Artigas. El nuevo local cuenta con más cantidad de habitaciones dormitorio y permitirá un mejor manejo de la población masculina y femenina.