También remarcó que las aprobaciones requieren el trabajo conjunto de varios organismos, como la Intendencia y la Junta Departamental de Maldonado para la aprobación de modificaciones en la ordenanza de construcciones de la zona, y el Ministerio de Economía y Finanzas para la operativa del casino.
“Se necesita todo en conjunto. La fecha del llamado a licitación depende mucho de los privados. Las autorizaciones van a estar, pero son inversiones muy grandes que hay que trabajarlas con calma”, advirtió.
Pintado también destacó el inicio de las obras de ampliación para el puerto de Piriápolis y un próximo llamado a licitación para iluminar la ruta Interbalnearia desde Punta del Este hasta Colonia.
Por otra parte, informó sobre el inicio de vuelos de Air France entre Montevideo y París, a partir del 17 de abril. Serán vuelos diarios, menos fines de semana, Montevideo- Buenos Aires- París.
MR