antonini, tiros, matias terra, villa española
Política 18:20

Con ironía le respondió Antonini al director de Convivencia Ciudadana: “Si escuchas tiros cerca, cuerpo a tierra”, escribió el legislador del MPP

La frase utilizada por el legislador de Maldonado, Eduardo Antonini tiene que ver con declaraciones realizadas por el director de Convivencia Ciudadana del ministerio del Interior, Matías Terra. El jerarca señaló días atrás que se estaba trabajando en un protocolo de actuación en los centros educativos que trabajan con niños y adolescentes para saber cómo actuar en caso que se escuchen balaceras en Villa Española, lo que motivó la salida burlona en su red social X: “Si escuchas tiros cerca, cuerpo a tierra !!!”

“No tiene sentido lo que dijo con la responsabilidad que tiene de dirigir el área de convivencia del ministerio del interior”, señaló Antonini sobre los mencionados dichos de Terra. .

El diputado frentista citó las frases del jerarca: “...se habló de un protocolo de actuación en los centros educativos que trabajan con niños y adolescentes para saber cómo actuar en caso que se escuchen balaceras en Villa Española”, dijo Terra.

Antonini después comentó en FM GENTE que “en un lugar donde está marcado como punto rojo decir que si escuchas un tiro tenés que tirarte al piso como cualquier ciudadano no tiene ningún sentido. Tenemos que repensar cuál es el rol que está cumpliendo el área de convivencia del ministerio”.

“En la oportunidad también habló del programa “pelota al medio” que es un programa que se instaló en el periodo de gobierno anterior que ayuda para prevenir pero no en estos casos”, agregó el legislador de Maldonado.







(Foto de portada Teledoce y captura de X)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias