Un hombre fue baleado a plena luz del día; tras un allanamiento, detuvieron al autor de los disparos
El hecho ocurrió sobre las 12:35 de este martes.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hecho ocurrió sobre las 12:35 de este martes.
Su familia lo había visto por última vez el 15 de setiembre sobre las 17:00 horas.
En las últimas horas el conductor se presentó en la Seccional Décima, según informó Jefatura de Policía.
El incidente generó importantes problemas en el tránsito y requirió la intervención de servicios de emergencia.
El propietario del comercio ubicado en calle Joaquín Lenzina reportó el hurto. La Policía sugiere al propietario acudir a la seccional, pero el dueño no asistió y denuncia “un mal accionar policial”.
Días atrás, personal de la Brigada Departamental Antidrogas detuvo a Chayanne Alejandro Migliorini Bozzatta, de 25 años, al ingresar al Centro de Rehabilitación de Las Rosas en Maldonado.
Tres personas, incluyendo a un adolescente, fueron condenadas y formalizadas tras una serie de allanamientos realizados en Pan de Azúcar por la comercialización de drogas. Una sexagenaria lideraba la pequeña banda.
El hecho ocurrió cuando dos adolescentes, que se encuentran en un hogar de amparo, mantuvieron una discusión por problemas personales. El agresor se retiró del lugar pero posteriormente volvió al establecimiento, en donde causó daños en el mobiliario y amenazó nuevamente a otros jóvenes.
Hay varias actuaciones en curso, como la intervención del Juzgado Letrado Especializado en Violencia Doméstica de San Carlos.
Lo despidieron por “notoria mala conducta”, algo que no pudieron probar en las instancias judiciales que mantuvieron ambas partes. Deberán indemnizarlo con más de un millón de pesos.
Un llamado al 911 reportó que un hombre que se transportaba en un ómnibus podría estar armado. La policía interceptó el vehículo y entrevistó al conductor y pasajeros, pero no se encontraron pruebas ni se registraron agresiones.
La jueza consideró que el excustodio presidencial tiene buena conducta carcelaria y pocas probabilidades de volver a volver a delinquir.