GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

siniestro, fatal, av Lussich, Luis Alberto de Herrera
Policiales y Judiciales 20:00

Justicia formalizó a la conductora del camión que provocó el fallecimiento de dos peatones

El caso corresponde al siniestro del 9 de julio en Av. Lussich y Luis Alberto de Herrera.

La justicia definió las medidas que deberá cumplir la conductora del camión involucrado en el siniestro fatal ocurrido el 9 de julio en la intersección de Av. Lussich y Luis Alberto de Herrera. En aquel episodio murieron dos adultos mayores que intentaban cruzar la rotonda para dirigirse al comedor de Villa Delia.

La mujer fue formalizada y recibió una pena de cuatro años de penitenciaría, que quedó sustituida por un régimen de libertad a prueba dispuesto por el artículo 295 BIS del Código del Proceso Penal.

El régimen incluye un año de arresto domiciliario con permiso laboral, la obligación de fijar domicilio, presentarse una vez por semana en la seccional policial y someterse a la vigilancia de DINAMA. También deberá cumplir tareas comunitarias y no tendrá autorización para conducir ningún tipo de vehículo durante todo el período establecido por la justicia.


Fotos: FM GENTE

Imagen 1 de la galería

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias