GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 10 Feb 2024 19:00

Conductor de ómnibus interdepartamental fue formalizado por contrabando

Tras un control de ruta, Policía Caminera detuvo a un chofer de un ómnibus interdepartamental que llevaba contrabando, desde pastas dentales hasta cañas brasileras. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 8 de febrero en el kilómetro 86,500 de ruta 9.

Conductor de ómnibus interdepartamental fue formalizado por contrabando
Policiales y Judiciales 10 Feb 2024 09:06

Escapaba de la policía hombre que falleció al chocar contra ómnibus

Próximo a la hora 01:45 de este sábado personal del Grupo PADO y URPM de Zona Operacional II, se encontraba realizando operativo de control e identificación de vehículos y personas en la zona del barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado.

Escapaba de la policía hombre que falleció al chocar contra ómnibus
Policiales y Judiciales 10 Feb 2024 02:20

Un hombre murió tras ser embestido por un ómnibus en Cerro Pelado

El hecho ocurrió sobre las 2 de esta madrugada en las intersección de las calles India Muerta y Cerro del Toro, en Cerro Pelado. De acuerdo a la información primaria remitida a la sección #LaGenteReporta de FM GENTE, un hombre que venía corriente y se cruzó repentinamente delante de un ómnibus del transporte colectivo de pasajeros local y fue embestido muriendo en el lugar. Trascendió que el individuo venía fugando de la policía.

Un hombre murió tras ser embestido por un ómnibus  en Cerro Pelado
Policiales y Judiciales 09 Feb 2024 16:00

Desarticularon banda que se dedicaba a la venta de drogas

La misma operaba en una vivienda ubicada en las calles 12 de Octubre entre Arturo Santana y Boulevard Artigas. Este jueves la Brigada Antidrogas allanó la propiedad y detuvieron a seis personas.

Desarticularon banda que se dedicaba a la venta de drogas
Policiales y Judiciales 09 Feb 2024 12:42

Pareja realizaba estafas con un hombre ya condenado

En seguimiento a la noticia donde se dio a conocer la condena de Jonathan Darío Amoedo Vera por receptación, se supo que una pareja estaría vinculada con el sujeto ya procesado para realizar estafas.

Pareja realizaba estafas con un hombre ya condenado
Policiales y Judiciales 09 Feb 2024 10:18

Policía incautó sustancias ilícitas, un arma, celulares y dinero en vehículo de un hombre que estaba drogado; fue condenado

En el Juzgado Letrado de °4to Turno fue condenado Diego Elbio Monegal Noguez, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente. Deberá cumplir la pena de dos años y seis meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del CP).

Policía incautó sustancias ilícitas, un arma, celulares y dinero en vehículo de un hombre que estaba drogado; fue condenado
Policiales y Judiciales 09 Feb 2024 09:11

Delincuente fue condenado por cometer 6 hurtos; 5 en el último mes

Días atrás el servicio de emergencias tomó conocimiento sobre una rapiña en las calles Málaga y Av. Antonio Lussich. Tras la investigación se supo que el asaltante era buscado por otros 4 hurtos y una rapiña. Fue condenado por cinco delitos de hurtos especialmente agravados y un hurto simple.

Delincuente fue condenado por cometer 6 hurtos; 5 en el último mes
Lo más visto