El festival contará con fogones, plaza de comidas y DJ en vivo. La entrada será gratuita.
Deportes
21:00
Maldonado estrena el festival “Karting en Tierra” este fin de semana
El evento se realizará el sábado 21 de febrero en el Polideportivo Motor de Marelli con entrada gratuita y actividades para toda la comunidad.
La primera edición del festival “Karting en Tierra” tendrá lugar este sábado 21 de febrero, desde las 20 horas hasta la medianoche, en el Polideportivo Motor de Marelli, ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 39. La jornada reunirá a pilotos de distintas disciplinas del deporte motor provenientes de todo el país.
El festival contará con fogones, plaza de comidas y DJ en vivo. La entrada será gratuita.
El festival contará con fogones, plaza de comidas y DJ en vivo. La entrada será gratuita.
Lo Último
Lo más visto
Interés General
"Un fracaso" y jubilados que renuevan préstamos por $500: sindicato reclama por las dificultades que enfrenta esa población
Interés General
Cuatro comercios sancionados en Maldonado: tres clausuras y una multa por infracciones ambientales e higiénicas
Policiales y Judiciales
Punta Negra: Abogado denuncia que sus clientes eran poseedores legítimos y terminaron comprando el terreno ante el temor de perderlo
Tránsito y Transporte
Línea Este incorporó una nueva ruta que conecta Montevideo con Punta del Este por balnearios de la zona oeste
Empresariales
Car One Center Punta del Este prevé inaugurar en diciembre con una inversión superior a US$ 50 millones
Más noticias
Más de 100 pilotos llegarán a Maldonado para una histórica fecha del karting en tierra
El Polideportivo Motor de Ruta 39 recibirá por primera vez una etapa del Campeonato Nacional de Karting en tierra.
Festival de música y jineteadas “Aznárez canta” será el próximo fin de semana
El evento se realizará en el Parque Artigas (kilómetro 87 de ruta 9) desde el 20 al 22 de marzo a partir de las 19:00 horas.
Diputado del PC elogió a Maldonado y definió a Montevideo como “tierra de nadie”
Schipani destacó el orden y la limpieza del departamento, mientras que fue muy crítico con el gobierno actual.
Murió una joven de Maldonado durante una excursión en un glaciar de Tierra del Fuego
Fue hallada sin vida junto al guía de montaña que la acompañaba, en la parte alta del glaciar Vinciguerra.