El jefe comunal dijo que hace más de 35 años que es amigo de Enrique Antía y negó que existan diferencias entre ambos
En medio de versiones y trascendidos de prensa acerca de un posible distanciamiento entre el intendente Miguel Abella y su antecesor, Enrique Antía, el jefe comunal de Maldonado intentó hoy poner paños fríos a esa polémica y negó que existan esas diferencias.
“Yo fui parte del gobierno del ingeniero Antía. Lo que se realizó en 10 años es lo que me da la base sólida para poder realizar este pasó”, dijo Abella. El jefe comunal dijo que hace más de 35 años que es amigo de su antecesor y que durante 25 años fueron parte del mismo sector político.
“El que ganó la Intendencia es Miguel Abella. Pero eso no es un distanciamiento. Tengo el mayor de los respetos y las consideraciones, pero el intendente hoy soy yo”, agregó.
Abella fue consultado por la prensa luego de su exposición en la Asociación de Dirigentes de Marketing por una nota publicada por el diario El Observador que planteaba las diferencias entre ambos.
En el artículo se hacía referencia al perfil dialoguista del actual intendente con la oposición, algo que no se dio durante la administración Antía. También se destacaba que la administración Abella apuesta a un severo control del gasto.
Otras fuentes consultadas por FM GENTE indicaron que existen distintos criterios entre Abella y Antía sobre algunos puntos vinculados a la gestión.
Foto: Antía y Abella/ Intendencia de Maldonado.