...
JusticiaMiércoles, 11 de Febrero de 2009

La oscura mente del argentino que fotagrafiaba menores en playa hermosa

12:20 | A esta hora sigue prestando declaraciones ante la justicia de 4º turno, el hombre de 69 años de nacionalidad argentina, quien fuera denunciado por varios padres de menores a quienes les sacaba fotografías de sus partes pudorosas. El hecho ocurrió en Playa Hermosa donde el hombre y su pareja pensaban permanecer hasta fines de febrero.

La situación adelantada por GENTE días atrás, dejó al descubierto la oscura mentalidad de este argentinode 69 años que, que según habría confesado, se excitaba viendo las producciones fotográficas y filmográficas que realizaba en la costa de Playa Hermosa, cercanías de Piriápolis.
Fuentes consultadas por GENTE, indicaron que también en la declaración habría mencionado que a los 8 años fue victima de un abuso sexual por parte de un familiar directo.
Las mismas fuentes confiaron que se manifestó agradecido con haber sido descubierto por las autoridades policiales.
Según entienden expertos en estos casos, la exposición pública puede haber sido buscada de forma inconciente, para pedir ayuda ante estos problemas que arrastraba desde su niñez.  
Redactado: Fabián Sánchez.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 12 de Marzo de 2022

Ladrón de 18 años actuaba en Playa Hermosa

Ladrón de 18 años actuaba en Playa Hermosa

El 22 de febrero efectivos del Grupo PADO de Piriápolis que patrullaban en el balneario Playa Hermosa tomaron intervención con Luis Alberto Silvera Estévez de 18 años, quien al verlos huyó abandonando una moto en la vía pública.

TránsitoJueves, 18 de Noviembre de 2021

Conductora lesionada grave tras siniestro en Playa Hermosa

Conductora lesionada grave tras siniestro en Playa Hermosa

Sucedió en la tarde de este miércoles en la esquina de calles 9 y 17 del balneario. La conductora de una moto resultó con lesiones graves, de acuerdo a la información primaria.

JusticiaMiércoles, 22 de Septiembre de 2021

Un hombre formalizado por robo tiene como medidas cautelares no vincularse con vecinos o habitantes de Playa Hermosa

Un hombre formalizado por robo tiene como medidas cautelares no vincularse con vecinos o habitantes de Playa Hermosa

El domingo 19, vecinos de Playa Hermosa alertaron a la policía sobre la presencia de personas extrañas en los fondos de una casa de la zona. Efectivos del Área de Investigadores de Zona Operacional I acudieron al lugar y localizaron en el patio trasero a Bryan Gastón Ayala Suárez, que presentaba una lesión en una pierna. Fue detenido y trasladado a un nosocomio local para su asistencia y tras las actuaciones fue formalizado por la justicia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1