La situación adelantada por GENTE días atrás, dejó al descubierto la oscura mentalidad de este argentinode 69 años que, que según habría confesado, se excitaba viendo las producciones fotográficas y filmográficas que realizaba en la costa de Playa Hermosa, cercanías de Piriápolis.
Fuentes consultadas por GENTE, indicaron que también en la declaración habría mencionado que a los 8 años fue victima de un abuso sexual por parte de un familiar directo.
Las mismas fuentes confiaron que se manifestó agradecido con haber sido descubierto por las autoridades policiales.
Según entienden expertos en estos casos, la exposición pública puede haber sido buscada de forma inconciente, para pedir ayuda ante estos problemas que arrastraba desde su niñez.
Redactado: Fabián Sánchez.
El 22 de febrero efectivos del Grupo PADO de Piriápolis que patrullaban en el balneario Playa Hermosa tomaron intervención con Luis Alberto Silvera Estévez de 18 años, quien al verlos huyó abandonando una moto en la vía pública.
Sucedió en la tarde de este miércoles en la esquina de calles 9 y 17 del balneario. La conductora de una moto resultó con lesiones graves, de acuerdo a la información primaria.
El domingo 19, vecinos de Playa Hermosa alertaron a la policía sobre la presencia de personas extrañas en los fondos de una casa de la zona. Efectivos del Área de Investigadores de Zona Operacional I acudieron al lugar y localizaron en el patio trasero a Bryan Gastón Ayala Suárez, que presentaba una lesión en una pierna. Fue detenido y trasladado a un nosocomio local para su asistencia y tras las actuaciones fue formalizado por la justicia.