Dos procedimientos se cumplieron este domingo, uno de ellos coordinado entre Sub-Prefectura de Piriápolis y el Municipio de Solís Grande, ante la denuncia de que la cartelería colocada en la costa sobre el ingreso de perros a la playa y sobre la pesca en una zona habilitada para baños, no era observada.
Según informó la Intendencia de Maldonado, frente a la Hostería Bella Vista, donde existe advertencia sobre que se trata de zona para baños, sobre el mediodía del domingo un grupo de personas se dedicaban a la pesca.
La intervención de la Sub-Prefectura de Piriápolis y el municipio local permitió que los pescadores se retiraran despejando la posibilidad que la zona fuera usada para baños.
Similar actuación se realizó con propietarios de perros que se encontraban con sus animales en áreas no permitidas y debidamente señalizadas.
Por la tarde, se indicó que una segunda recorrida de funcionarios de la Sub-Prefectura permitió recordar a otros pescadores que la zona elegida no estaba habilitada para esa práctica.