...
PolicialSábado, 19 de Noviembre de 2022

La policía busca al autor de un intento de rapiña a una panadería que se trabó en lucha con la propietaria del lugar que impidió la acción

la policía busca al autor de un intento de rapiña a una panadería que se trabó en lucha con la propietaria del lugar que impidió la acción 16:00 | La policía trabaja para dar con el paradero de un sujeto que prendió asaltar un negocio en la zona sureste de la capital departamental. El propietario del lugar impidió la acción y se trabó en lucha con el delincuente que finalmente huyó.

El intento de rapiña ocurrió en una panadería ubicada en calle Cimarrón.

Al arribo del personal policial una mujer a cargo del comercio narró que un desconocido con la cara cubierta, ingresó y mediante amenaza con un arma de fuego le exigió la entrega del dinero.

Ante la negativa, se suscitó un forcejeo con posterior ingreso del propietario del local llevando a que el sujeto desistiera de su actitud y huyera a pie por calle Cimarrón, dejando abandonada el arma en el lugar.

Ahora la policía procura identificar al sujeto, revisando las cámaras del lugar y también establecer el origen del arma que dejó en el lugar tras salir presuroso ante la actitud del hombre y la mujer que estaban al frente de la panadería.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 30 de Noviembre de 2022

Fuerte inversión en San Carlos: intendente Antía recorrió obras en el lugar

Fuerte inversión en San Carlos: intendente Antía recorrió obras en el lugar

Importantes intervenciones se llevan adelante aprovechando el área conocida como “La Vía” de San Carlos donde la Intendencia de Maldonado y el Municipio de San Carlos trabajan en la construcción de una ciclovía, acondicionamiento del parque, entre otras mejoras destinadas a la comunidad carolina.

PolicialLunes, 28 de Noviembre de 2022

Tres hombres marcharon a la cárcel luego que la policía cerrara una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar

Tres hombres marcharon a la cárcel luego que la policía cerrara una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar

La policía cerró una nueva boca de venta de drogas en esta oportunidad en la ciudad de Pan de Azúcar. Tres hombres y una mujer fueron detenidos en relación al caso que se investigaba, mientras que la mujer recobró la libertad los sujetos fueron, uno de ellos condenado y los dos restantes formalizados.

Interés GeneralJueves, 24 de Noviembre de 2022

Punta del Este ya tiene su cóctel de autor

Punta del Este ya tiene su cóctel de autor

El ganador fue el coloniense Sebastián Chocho, con su trago "Punta Sour" en el que combina ingredientes como Jack Daniels, vino Tannat Malbec, grappamiel y arándanos. La actividad se llevó a cabo en OVO de Enjoy Punta del Este en el marco del torneo para bartenders y aficionados en el que el desafío consistía en crear el Cóctel de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1