GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

robo, Lucas Sugo, delincuentes, Montevideo
Policiales y Judiciales 20:00

La Policía investiga robo a ómnibus de Lucas Sugo

Delincuentes ingresaron al vehículo del artista durante la madrugada y se llevaron instrumentos y equipos electrónicos mientras el equipo descansaba en un hotel en Montevideo.

En la madrugada de este viernes, desconocidos entraron al ómnibus de Lucas Sugo, que se encontraba estacionado en el Centro de Montevideo, y sustrajeron varios objetos de trabajo.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana, cuando el cantante y su equipo estaban alojados en un hotel de la zona. El vehículo estaba estacionado sobre la calle Aquiles Lanza, entre 18 de Julio y San José.

Según informó el propio artista a través de redes sociales, los delincuentes se llevaron un bajo, una cámara fotográfica con lente, dos computadoras portátiles y un dron.

Además, el bajista Gerardo Muniz solicitó colaboración para recuperar su instrumento, un bajo de color blanco marca Swan.

La Policía trabaja en el caso para identificar a los responsables. El músico también pidió que cualquier persona con información se comunique para ayudar en la investigación.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse