Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Quedaron dos detenidos mientras que el resto recobró la libertad por el crimen de Lucía Díaz

Tras la instancia llevada adelante en la jornada de este domingo, la justicia determinó la libertad de la ex pareja y padre del niño de dos años y de otra persona que había salido hasta hace dos meses con Lucía Díaz, asesinada días atrás. Asimismo se dispuso que dos personas que tuvieron contacto con la víctima permanezcan en calidad de detenidos, uno de ellos habría tenido relación con ella en estos últimos tiempos. (Actualizada 19:30)

Jefe de Policía:”La mataron por una garrafa de supergás”

El titular de la Jefatura de Policía de Maldonado, Insp. Erode Ruíz dijo a FM GENTE en San Carlos refiriéndose al crimen de la mujer de 65 años, descubierto este sábado, que todo parece indicar que “la mataron por una garrafa de supergás”. Agregó que en este caso “evidentemente el móvil fue el robo”, en virtud que hasta el momento se ha detectado el faltante de una garrafa.

Un enfermero, un amigo, su ex marido y quien era su pareja actual junto a un indigente son indagados por el crimen de Lucía Díaz

La jueza del caso llevó adelante una extenuante audiencia durante este sábado, donde fueron interrogados 5 detenidos más un menor que concurrió con su madre, pero después de prestar declaración quedó en libertad. Un enfermero, un amigo y otros hombres que estuvieron o estaban vinculados sentimentalmente a la occisa junto a un sujeto en situación de calle, son los principales indagados. La magistrada, Dra. Rossana Martínez, interrumpió cerca de medianoche la instancia, la cual retomará este domingo.

Otra mujer fue encontrada asesinada este sábado en el barrio Scalone

La mujer, identificada como María Celia Zevallos Denis, de 65 años fue encontrada este mediodía por su hijo que vive en los fondos de la vivienda de su madre en el mencionado barrio, donde se encuentran varios lenocinios. Las primeras informaciones indican que la mujer tenía varios golpes pero uno de ellos mortal en la cabeza provocado con un objeto contundente, que se presume fue el causante del deceso. El robo habría sido el móvil del crimen. (Actualizada 14:56 horas)

Seis personas declaran por el homicidio de Lucía Díaz

Cinco mayores y un menor se encuentran detenidos y prstan declaración ante la justicia competente en procura de esclarecer el crimen de Lucía Díaz, de 27 años. Entre los detenidos se encuentran personas que tuvieron relación sentimental con la mujer, como así tambien personas que se encontraban en el momento del hallazgo del cuerpo.

La policía investiga el crimen de una mujer en Maldonado

El cuerpo de la joven mujer fue encontrado en la noche de este viernes en unos arbustos ubicados próximos al helipuerto del sanatorio Mautone, en barrio La Loma. La causa de la muerte habría sido por asfixia, ya que tenía marcas en su cuello y un pañuelo entorno al mismo, que habría sido utilizado para causar su deceso y también presentaba un pequeño puntazo debajo de la oreja.

Fue procesado el hombre que amenazó de muerte al Intendente Antía

Despues de varias horas de audiencia, la justicia resolvió procesar sin prisión al hombre, de 54 años, que amenazó de muerte a Enrique Antía. El Intendente de Maldonado venía recibiendo mensajes de texto con amenazas de muerte contra su persona y su familia, desde hacía varios días, previo a la asunción, según informaron fuentes policiales.(Actualizado 21hs)

Bonomi: pedido de la fiscal es "un error que los delincuentes aplauden"

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, expresó su discrepancia con el pedido de la fiscal, Adriana Arenas, para que se procesara sin prisión a siete policías de Maldondo por un presunto abuso de funciones durante una persecución de un peligroso delincuente que viajaba en un automóvil y no acató la orden de detención formulada por los agentes, generándose una persecución. El sujeto fue herido en el hombro y posteriormente detenido.