Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales

Un mayor y un menor declaran por el crimen de Camila Weissel

Un hombre, mayor de edad, que fue detenido esta mañana, y un menor de edad que era buscado por la policía y que se presentó al caer la tarde de este lunes en la seccional sexta, son indagados en torno a la balacera que se registró sobre la medianoche del sábado en el barrio Biarritz y que tuvo como saldo la muerte de la joven Camila Weissel.

Ciudadanos detienen arrebatador de Piriápolis

Efectuaba hurtos en la Terminal del Balneario. La policía recibió el llamado que daba cuenta del hecho. Fue atrapado por dos hombres luego de efectuar un arrebato. El hombre de 34 años de edad fue procesado en las últimas horas de este lunes como autor de un delito de rapiña. (Actualizada 17:30)

Un mujer fue asesinada en una balacera en el barrio Biarritz

De acuerdo a los datos recogidos por FM GENTE en la madrugada, indican que una mujer identificada como Camila Weissel Amarilla, de 20 años fue ultimada tras una balacera poco después de la medianoche. La joven viajaba en una camioneta junto a su novio y a otro hombre, un primo de la occisa, cuando en la intersección de las calles Serafín García y Justino Zabala Muniz, del barrio Biarritz, fueron acribillados a disparos por un sujeto desde una moto.