Argentina procesada por tener en su casa computadora robada en Manantiales
Policial 14:00

Argentina procesada por tener en su casa computadora robada en Manantiales

Una ciudadana argentina, de 26 años de edad, fue procesada acusada de cometer un delito de receptación, tenencia de bienes mal habidos para sacarles un provecho propio o para terceros. En su casa en El Placer se encontró una computadora robada y que estaba denunciada ante las autoridades policiales.

El propietario de una inmobiliaria de Manantiales se presentó en la Seccional 12ª de policía de La Barra, el pasado sábado 12 de diciembre, para radicar una denuncia de robo.

Señaló que habían ingresado en el local de su inmobiliaria ubicado sobre la Ruta 10 a la altura de Manantiales y se habían llevado algunos bienes.

Los detectives del área de Investigaciones del Distrito II de policía llegaron pronto a una pista que colocaba como sospechosa a una ciudadana argentina que está en pareja con un hombre con antecedentes penales de 40 años de edad.

Los investigadores obtuvieron una autorización de la juez de Penal 4º turno para allanar el domicilio de la pareja. La vivienda se encuentra en el balneario El Placer.

Realizado el operativo se procedió a incautar diferentes bienes, entre ellos, una computadora portátil Lenovo que había sido denunciada como robada.

La mujer fue conducida a la comisaría donde se la identificó como M.B.S. (iniciales de nombre y apellidos), de 26 años de edad, carente de antecedentes penales. Además del procedimiento de interrogatorio para completar los detalles del caso, los bienes incautados se constituyeron en piezas probatorias para consolidar las sospechas sobre la detenida.

La juez de Penal 4º turno se pronunció en las últimas horas con el procesamiento de M.B.S. como autora de un delito de receptación que tipifica la acción de tener en su poder o bajo su administración bienes mal habidos o de procedencia dudosa para sacarles un provecho propio o para terceros.

La magistrado le mantuvo a la acusada el goce de su libertad ambulatoria y la información oficial señala que tampoco le impuso medidas cautelares alternativas.

La juez también juzgó si la pareja de la procesada estuvo implicado en el robo de bienes encontrados en la casa de ambos y no encontró elementos probatorios que le permitieran sostener una resolución de procesar, por lo que el hombre fue dejado en libertad y desvinculado del caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias