A prisión los sujetos que cometieron estafas con tarjetas de crédito
Policial 14:00

A prisión los sujetos que cometieron estafas con tarjetas de crédito

Fueron enviados a la cárcel los 2 sujetos que robaban tarjetas de crédito del interior de vehículos estacionados en la zona de playa, que luego utilizaban para realizar compras de gran valor.

Personal del Distrito 2 detectó a un sujeto, de 44 años, con antecedentes penales y que estaba requerido por la justicia, que se movilizaba en el estacionamiento del mercado Devoto, en avenida Roosevelt, en una camioneta Chevrolet Montana alquilada.

Los funcionarios sospecharon de su presencia en el lugar y aguardaron para conocer sus movimientos.
Después de un tiempo, otro sujeto, de la misma edad, llegó hasta el rodado portando un tv 50” y allí los sabuesos les cayeron, rodeando el vehículo.

Revisada la camioneta se incautó una bicicleta Specialized, un auto a control remoto F12, un auto a batería amarillo, una riñonera con documentos argentinos, tres celulares, un reloj, 11.450 pesos, 126 dólares, 160 reales de Brasil, 2000 colones de Costa Rica, una fuente para hacer paella, otra riñonera con 2.713 pesos y tres dólares, un celular Samsung, dos tarjetas de crédito Visa, una tarjeta de crédito Maestro, una libreta de propiedad de un auto Toyota, dos documentos de identidad de una tercera persona.

Los efectivos policiales posteriormente a la incautación pudieron confirmar que toda la documentación incautada con el resto de los bienes figuraba denunciada días antes en la seccional 13ª de José Ignacio como robada.
La justicia dispuso el procesamiento con prisión de Bernardo González Gutiérrez por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, por la pluriparticipación y la exposición al público por la necesidad o la costumbre en reiteración real con reiterados delitos de estafa.

Gustavo Javier Rondan Colina fue procesado con prisión por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos por la pluriparticipación y la exposición al público por la necesidad o la costumbre, y el otro por la pluriparticipación en reiteración real con reiterados delitos de estafa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias