Buscan camioneta robada
La policía busca una camioneta Fiat robada sobre la hora 6:00 de este martes en la capital departamental. El vehículo de color gris, matrícula CCB 5998, se encontraba estacionado frente a una vivienda.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa policía busca una camioneta Fiat robada sobre la hora 6:00 de este martes en la capital departamental. El vehículo de color gris, matrícula CCB 5998, se encontraba estacionado frente a una vivienda.
En la noche de este lunes dos sujetos robaron una moto en la zona de Camino Lussich en Maldonado. Los sujetos fueron seguidos a pie por el propietario del birrodado. En determinado momento se sumaron otros vecinos, que se solidarizaron con la victima.
Un hombre con antecedentes penales fue procesado en las últimas horas por lesiones personales. El hombre admitió que había amenazado de muerte a su ex mujer y su nueva pareja, porque no le dejaban ver a su hija. Y aclaró que las amenazas las hizo por mensaje de texto, informó la policía.
Dos jóvenes fueron detenidos cuando eran perseguidos por una persona en las proximidades de la ex estación de AFE. Uno de ellos intentó deshacerse de una pistola que llevaba, la que tenía sus series de identificación limadas. Quién iba armado y fuera procesado luego, tiene 18 años de edad, informó la policía.
Un muchacho de 19 años, que robó dinero y otros bienes de dos casas de Maldonado, fue procesado sin prisión. El acusado afirma que parte del dinero lo compartió con un conocido suyo que necesitaba. Ahora aguarda el cierre del proceso en su domicilio de donde no puede salir durante 90 días, informó la policía.
El jefe de Policía de Maldonado, Juan Daniel Balbis, intervino en el conflicto entre el Municipio de San Carlos y el experto en seguridad Edward Holfman respecto a la seguridad en la ciudad carolina. “Quien vertió esas expresiones tendrá que hacerse cargo de lo que dijo”, comentó el jerarca a FM Gente.
Delincuentes ingresaron el viernes a una casa ubicada en la Ruta 37 y se llevaron dos armas cortas, una computadora portátil, 40 mil pesos, 300 dólares y 320 pesos argentinos.
Un sujeto, con antecedentes penales, autor de varios robos en la ciudad de Maldonado, fue procesado sin prisión en estas últimas horas. El sujeto tenía en jaque a los vecinos del barrio Sarubi. Tras su detención se ubicaron varios efectos producto de sus hurtos.
A un hombre de 50 años de edad, de nacionalidad argentina, le incautaran 102 pastillas de éxtasis, en un procedimiento concretado en Colonia. La droga tenía por destino el departamento de Maldonado.
Una caja fuerte de 250 kilogramos fue robada de un supermercado de La Barra, en la madrugada de este sábado. Es la segunda vez en el mes que ocurre un robo de este tipo en un negocio de aquel balneario. La Policía analiza registros de cámaras de seguridad.
Un hombre armado se llevó la caja registradora de una farmacia ubicada en Camino Lussich. Actuó con un cómplice que primero entró como cliente y luego lo esperó afuera, al frente de la moto en la que huyeron.
La policía de Maldonado está atenta a las divulgaciones que se realizan en la redes sociales de determinada información que tiene que ver con domicilios en el departamento de Maldonado de importantes dirigentes del fútbol sudamericano.