Procesaron a empleada infiel
La empleada de una empresa de telefonía, que había sido denunciada por robar una fuerte suma de dinero, fue procesada sin prisión por apropiación indebida.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa empleada de una empresa de telefonía, que había sido denunciada por robar una fuerte suma de dinero, fue procesada sin prisión por apropiación indebida.
La juez en lo Penal de 4º turno decidió darle una segunda oportunidad a un hombre de 18 años que cometió su primer delito, un robo en el centro de la ciudad de Maldonado, lo procesó, pero le aplicó arresto domiciliario, informó la policía.
M.A., de 25 años de edad es golpeador de mujeres. En particular, de su pareja. Ya había ocurrido antes que fuera denunciado, y se le impusiera una restricción para acercarse o vincularse con la que era su ex. Pero, ella accedió a reanudar, y el nuevo experimento terminó con otra trompada en la cara. El fue procesado, mientras ella se cura el golpe, informó la policía.
Un hombre de 56 años de edad fue procesado en las últimas horas por su asistencia a una asociación desbaratada en Maldonado para el tráfico y suministro de estupefacientes, caso que tuvo hace un mes otros 11 procesados, informó la policía. La detención y sometimiento a la justicia de este acusado había quedado pendiente
Como diéramos cuenta, los efectivos de Prefectura realizaron varios allanamientos en casa de El Placer en la búsqueda de dinero robado del interior de un auto en la zona de playa de Punta del Este. En la oportunidad fueron encontrados 13.200 dólares y 176 gramos de marihuana y 12 plantas de la misma droga.
Un hombre resultó baleado en la cabeza durante una discusión con un familiar de su pareja, en el asentamiento Los Eucaliptus. Otro ingresó a un bar con un arma y está detenido.
W.R., de 36 años de edad, está en prisión. Carecía de antecedentes. Su compañera le dejó a cargo de su hijita de 12 años, y abusó de ella. La misma niña contó a la madre lo que había pasado. La juez lo mandó a prisión de un pique, sin otra oportunidad, informó la policía.
A la hora 16:30 de este martes en las inmediaciones del Hospital de Pan de Azúcar, se perpetró una rapiña que ha conmocionado a esa localidad.En ese lugar se encontraba una mujer, de 58 años, que fue amenazada a punta de revólver por parte de un solitario delincuente.
Un hombre de 27 años de edad, N.P., fue capturado por la policía de San Carlos, admitió que había cometido una sucesión de nueve robos y una rapiña en esa ciudad, fue puesto a disposición de la juez competente, la que dio orden de volverlo a encerrar en Las Rosas, informó la policía.
M.G., de 33 años de edad, fue detenido por un vecino cuando intentó robar una camioneta que estaba estacionada en el centro de Maldonado, terminó procesado, aunque la juez decidió darle una segunda oportunidad atendiendo a su condición de primario y no lo envió a prisión, informó la policía.
El prefecto del puerto de Maldonado, Juan Diez, confirmó que esa repartición aclaró importantes hurtos cometidos recientemente en su jurisdicción y en un procedimiento por este hecho en la zona de El Placer incautó 14 plantas de marihuana. Hay varias personas detenidas que declaran este martes ante la justicia.
Tres hombres, dos sin antecedentes y un tercero que cometió delitos antes, fueron enviados a prisión como autores de una rapiña ocurrida en septiembre en una estación de servicios de Piriápolis, informó la policía.