IDM remata vehículos en desuso para recuperar parte de la inversión destinada a renovar la flota
Interés General 18:00

IDM remata vehículos en desuso para recuperar parte de la inversión destinada a renovar la flota

La subasta se cumplirá este sábado, desde las 10 en la Dirección General de Obras y Talleres, en Luis Alberto de Herrera y Ruta 39. Se trata de al menos 300 toneladas de chatarra y una variedad de vehículos, gran parte en funcionamiento, que serán rematados sin base y en dólares.

El intendente Enrique Antía dijo que “incluso esta semana llegaron los nuevos camiones. Y tenemos que aprovechar lo que está en desuso. El pueblo de Maldonado hizo una inversión muy grande en equipamiento. Todos sabemos, y no me canso de repetirlo, que estaba destruido. Se hizo un inversión para trabajar”.

“Y todo esto vamos a tratar de hacerlo pesos… Si no es un juntadero de fierros viejos, para amontonar ratas y mugre. Hay hierro, chatarra, camiones andando, máquinas que andan y otras que no, la planta asfáltica vieja”, detalló.

El jerarca señaló que hay un acuerdo para que intervengan todos los rematadores de Malodnado. “Hay como 16, que serán conducidos por Francisco Rosso, que es un especialista en remates de maquinarias”, destacó.

Se estima que este remate le dejará a la IDM más de 860 mil dólares.

Orden de ventas:
10 horas: chatarra, cisternas y tanques.
11 horas: maquinaria vial. Planta asfáltica.
13.30 horas: camiones.
15.30 horas: tractores y motos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias