Varias columnas de obra, con un peso estimado en más de 100 kilos cada una, fueron sustraídas de una obra en plena ciudad de Maldonado en las últimas horas, sin que nadie viera o sintiera nada, informó la policía.
Un número no determinado de columnas fueron sustraídas de una obra en construcción en el centro de Maldonado entre las últimas horas del martes 3 y las primeras del miércoles 4 de septiembre.
La denuncia policial fue formulada en la mañana de este miércoles poco después que quienes trabajan en la obra comenzaron a llegar para desempeñar su trabajo diario y notaron el faltante.
Las primeras pericias policiales están procurando determinar otros efectos incluidos en el robo. Existe la convicción de que los hombres que incursionaron en la obra se alzaron también con herramientas de los obreros que ganan su jornal con ellas.
El hecho llama la atención a la policía por cuanto no han conseguido testimonio alguno de personas que hayan oído o visto algo.
Es que el peso de las columnas robadas hacen suponer la utilización de uno o más camiones, o uno o más viajes de un camión grande, moviéndose en el predio de una obra en construcción en horas que no son habituales para realizar esas labores.