...
PolicialViernes, 18 de Marzo de 2022

La tercera fue la vencida para ladrón que había cometido dos hurtos y cayó en manos de la policía

la tercera fue la vencida para ladrón que había cometido dos hurtos y cayó en manos de la policía 11:00 | Efectivamente, para Walter Díaz, la tercera fue la vencida porque había cometido dos hurtos y al intentar un tercero en un negocio de camino Aparicio Saravia, fue detenido por la policía. La justicia lo condenó pero no irá a la cárcel ya que estará en libertad a prueba.

Según informa la policía, el domingo pasado en horas de la noche fue solicitada la presencia de las autoridades en un comercio ubicado en Aparicio Saravia, jurisdicción de la seccional 6ta., donde se estaba cometiendo un hurto.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el denunciante, que aclaró que finalmente no fue consumado el robo pero aportó las características de un hombre que llevaba una carriola de niño.

Ese sujeto, según dijo, podría estar vinculado a otro hurto de mercaderías varias cometido el 21 de febrero y el 5 de marzo en su local, hechos que habían quedado registrados en el sistema de videovigilancia del comercio.

Momentos después, los efectivos localizaron a Walter Daniel Díaz Romero, de 46 años, y lo derivaron a una dependencia policial para investigar los hechos.

Luego la fiscalía de 2do Turno dispuso la conducción del hombre al juzgado Penal de 4° Turno, donde se lo condenó como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 22 de Septiembre de 2022

Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión

Cayó en manos de la policía ladrón que se había ensañado con un comercio de la zona; ya fue enviado a prisión

El sujeto en cuestión era buscado por la policía por ser autor de cinco robos en un mismo comercio de Maldonado. En su última incursión las autoridades fueron alertadas de un hurto en curso por lo cual rápidamente se dispuso un equipo que logró su detención.

PolicialMartes, 24 de Mayo de 2022

Volvió a robar ladrón que estaba prófugo desde enero y esta vez cayó en manos de la policía

Volvió a robar ladrón que estaba prófugo desde enero y esta vez cayó en manos de la policía

El delincuente era buscado desde enero pasado cuando cometió un hurto de dinero y una laptop en una casa de Pinares y se había mantenido lejos de la policía. En la madrugada del viernes volvió a incursionar pero esta vez en el centro de Maldonado y allí la policía lo ubicó y lo detuvo.

PolicialJueves, 08 de Septiembre de 2022

Delivery de drogas cayó en manos de la policía con la cocaína en la mochila

Delivery de drogas cayó en manos de la policía con la cocaína en la mochila

Un sujeto de 29 años que circulaba en moto portando una mochila y en su interior llevaba cocaína y dos balanzas de precisión cuando se encontró con un control policial. Con todo lo que portaba prefirió dar vuelta y darse a la fuga pero fue detenido por la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1