Un hombre fue detenido en Pan de Azúcar con cocaína tras intentar fugarse; marchó a prisión
El hombre pasaba por un operativo policial al ser arrestado, informó la policía.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hombre pasaba por un operativo policial al ser arrestado, informó la policía.
El sábado 15 lanzaron gas pimienta en un resto pub bailable de Maldonado. Según pudo saber FM GENTE, no es la primera vez que ocurre. El propietario del negocio presume que podría tratarse de la competencia.
Se trata de una actualización de la guía creada en el 2016. El documento presentado por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) fue elaborado con la sociedad civil, para facilitar información rápida y clara sobre los apoyos estatales y sociales disponibles tras un siniestro vial.
El fin de semana se celebró la séptima fecha de la actividad del fútbol de Liga Mayor de Maldonado en Primera División y Sub-20. A continuación los resultados, las tablas y los goleadores de la fecha.
La mañana de este lunes 17, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) - perteneciente al Ministerio de Ganadería -recibió tres denuncias de pescas ilegales en Maldonado, informó el organismo a FM GENTE. Asimismo, la Intendencia de Maldonado intervino y está monitoreando la situación.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes 17.
Se espera un informe de la Jutep para presentar acusación del caso.
En las últimas horas trascendió que sería que el ataque sería del clan de los Albín.
La rapiña quedó registrada por cámaras de seguridad del comercio. El delincuente entró con casco y pasamontañas.
Como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por 90 días.
Acher celebra seis décadas de trayectoria en el mundo del diseño y la arquitectura con un encuentro exclusivo con la reconocida diseñadora brasileña Carol Gay, quien representa a la marca Decortiles, referente en innovación y diseño cerámico.
El centro realizará el 22 de noviembre una jornada académica en el Hotel Jean Clevers de Punta del Este. Profesionales de Uruguay, Brasil, Argentina y Costa Rica compartirán experiencias y actualizaciones en rehabilitación de pacientes con traumatismo craneoencefálico y lesión medular.