Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

El presidente de la República participó en el segundo lanzamiento de obra del World Trade Center Punta del Este Free Zone SA; esperan que ahora si se concrete

Según la información oficial "el presidente, Luis Lacalle Pou, presenció este viernes 24 el comienzo de la obra civil de la primera zona franca de servicios de Maldonado, World Trade Center Punta del Este Free Zone". Luego de varios lanzamientos y comienzos de obra, ahora se espera que este sea el último impulso y se encamine de una vez por todas para su concreción. Ha logrado distintas excepciones a nivel de la junta departamental y tras el respectivo pedido pedido de la intendencia de Maldonado.

Condenaron a dos hombres por venta de drogas y tapearon la casa usada como boca

La Brigada Departamental Antidroga de Maldonado investigó una boca de venta de sustancias estupefacientes prohibidas en la calle José Leguizamón y Miguel Martínez, jurisdicción de Seccional 6ta., donde se concluyó con un allanamiento en el lugar. En la oportunidad fue detenido Carlos Darío Cabral Olivera de 27 años, y de Christian Adrián Navarrete Silveiro de 25 años, ambos poseedores de antecedentes penales.

Interés General

Piden que Bentancur asista al legislativo para explicar situación del agua y saneamiento en Maldonado

Decenas de kilómetros de cañerías que conducen el agua corriente hasta Maldonado están obturados por el sarro y buena parte de la zona balnearia aún carece de saneamiento, ante lo que el titular de la UGD, Jesús Bentancur, será invitado al plenario de la Junta para explicar la complejidad de esta situación, de acuerdo a lo planteado esta semana el edil Miguel Muto.