...
PolicialJueves, 29 de Noviembre de 2012

Aclaran dos ajustes de cuentas, uno de ellos con homicidio

aclaran dos ajustes de cuentas, uno de ellos con homicidio 22:30 | La Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado logró aclarar, este jueves, dos hechos de sangre vinculados con ajustes de cuentas entre delincuentes. Uno de ellos fue un homicidio cuyo autor es adolescente de iniciales M.G.V., de 17 años. La Justicia de menores de 4º turno lo encausó como autor de dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa.

De acuerdo a la información aportada por fuentes del caso, se logró aclarar el crimen de Julio Saroba Chocho de 30 años, ocurrido en la madrugada del pasado lunes 19 en barrio San Antonio de la ciudad de Maldonado.

En esa oportunidad el adolescente ahora procesado disparó tres veces a Saroba, una de ellas en la nuca cuando estaba en el piso ya herido. La víctima murió ese mismo lunes a la noche.

M.G.V también pretendió ejecutar a otro sujeto disparándole en el pecho, éste logró sobrevivir.

La Policía venía buscando al autor de este hecho. Luego de entre 12 y 15 allanamientos realizados en los últimos días, el menor el cuestión se presentó acompañado de un abogado en la sede penal respectiva, donde se le inició el proceso por los delitos antes mencionados.

En ambos casos se trata de ajustes de cuentas vinculados al negocio de la droga.-

La policía trabaja ahora en procura de esclarecer otro homicidio vinculado a esta modalidad que se ha dado en los últimos tiempos entre delincuentes que disputan el territorio de la droga.-

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 10 de Mayo de 2019

Nuevo homicidio en San Carlos; se trataría de un ajustes de cuentas

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en plena vía pública en la ciudad de San Carlos, donde un sujeto con antecedentes penales fue ultimado de tres disparos. Todavía no están claros algunos detalles sobre este nuevo hecho de sangre. La policía procura establecer quien o quienes fueron los autores del crimen.

JusticiaViernes, 16 de Agosto de 2019

Imputados por caso Vaz ahora son coautores de homicidio: uno de ellos volverá a la cárcel ante inminente fuga

En una audiencia en la que comparecieron todas las partes, celebrada esta tarde en el Centro de Justicia, la fiscal Andrea Naupp solicitó elevar la calificación del delito imputado a cinco de los siete implicados en el caso Vaz. El quinteto fue reformalizado como coautores de delito de homicidio especial y muy especialmente agravado por la premeditación y la promesa remuneratoria. Además, uno de ellos volverá a prisión tras comprobarse en escuchas telefónicas su voluntad firme de fugarse.

PolicialViernes, 27 de Octubre de 2017

Aclaran homicidio de Miraballes: coautor a la cárcel y autor del disparo es intensamente buscado

Marcos Alejandro Rivero Perdomo fue procesado este viernes por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de co autor a titulo de dolo eventual. Es el hombre que fue detenido este jueves, como adelantó FM GENTE, y que manejaba la moto con la que llegó, junto a Daniel Alejandro González Alonso -buscado intensamente por la policía-, al comercio de Darwin Miraballes la pasada semana.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1