Aclaran dos ajustes de cuentas, uno de ellos con homicidio
Policial 22:30

Aclaran dos ajustes de cuentas, uno de ellos con homicidio

La Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado logró aclarar, este jueves, dos hechos de sangre vinculados con ajustes de cuentas entre delincuentes. Uno de ellos fue un homicidio cuyo autor es adolescente de iniciales M.G.V., de 17 años. La Justicia de menores de 4º turno lo encausó como autor de dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa.

De acuerdo a la información aportada por fuentes del caso, se logró aclarar el crimen de Julio Saroba Chocho de 30 años, ocurrido en la madrugada del pasado lunes 19 en barrio San Antonio de la ciudad de Maldonado.

En esa oportunidad el adolescente ahora procesado disparó tres veces a Saroba, una de ellas en la nuca cuando estaba en el piso ya herido. La víctima murió ese mismo lunes a la noche.

M.G.V también pretendió ejecutar a otro sujeto disparándole en el pecho, éste logró sobrevivir.

La Policía venía buscando al autor de este hecho. Luego de entre 12 y 15 allanamientos realizados en los últimos días, el menor el cuestión se presentó acompañado de un abogado en la sede penal respectiva, donde se le inició el proceso por los delitos antes mencionados.

En ambos casos se trata de ajustes de cuentas vinculados al negocio de la droga.-

La policía trabaja ahora en procura de esclarecer otro homicidio vinculado a esta modalidad que se ha dado en los últimos tiempos entre delincuentes que disputan el territorio de la droga.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias