Tras conocer la sentencia, las hermanas creen que su hermano “va a descansar”.
Los autores del homicidio de Rubén Torres fueron condenados a 24 años de prisión. El fallo fue emitido este jueves por la tarde. La defensa de la familia, representada por la Dra. Katerin Pacheco, explicó que la sentencia fue recibida con conformidad por las hermanas de la víctima.
“Esta defensa, que representa a las hermanas, ve favorable y positiva la cantidad de años que se dictaron”, dijo la abogada en diálogo con FM GENTE. Indicó que el rango legal para este tipo de delitos va de 15 a 30 años, y que la jueza tuvo en cuenta pruebas “fundamentales y contundentes” para fijar la pena más cerca del máximo.
Ambos acusados fueron considerados responsables del homicidio, luego de que durante el juicio se descartara la versión de que uno de ellos no había participado en el hecho.
Pacheco señaló también que las primeras etapas del juicio fueron difíciles para las hermanas de Rubén Torres, debido a los relatos que, según indicó, alteraban los hechos ocurridos. Sin embargo, afirmó que las hermanas se sintieron conformes con el fallo y que creen que su hermano “va a descansar”.