preparada para moviles
PolicialDomingo, 12 de Febrero de 2017

Apareció la joven de San Carlos buscada por las autoridades

15:00 | María Celia Franca se presentó ante la UEVDG de San Carlos y ahora se está procesando la indagatoria correspondiente. La información primaria indica que luego de retirarse del boliche nocturno, obligada por su ex pareja, la joven fue trasladada por el individuo a su casa del barrio Asturias, adonde la retuvo toda la jornada. Enterado por la tarde de la requisitoria de la justicia, la liberó. El hombre fue detenido poco después que Franca se presentara ante las autoridades policiales. Este lunes se cumplirá la indagatoria en el juzgado penal de San Carlos. Según fuentes policiales, días atrás ella había radicado una denuncia por violencia doméstica contra Pérez Rodríguez y no se descartaba que pudiera existir un caso de privación de libertad. (actualizada 19.00 horas)

María Celia Franca Banega declara ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, adonde se presentó esta tarde, poco antes de las 19 horas.

La joven, que trabaja en un edificio en Punta del Este y reside en San Carlos, había sido vista por última vez en la madrugada de este domingo a la salida de un centro nocturno en compañía de su pareja, Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, alias “El Kane”, un hombre con varios antecedentes penales.

Testigos en el lugar de los hechos denunciaron a la policía que ambos tuvieron una discusión y esa fue la última oportunidad en que se tuvo noticias de la joven puesto que este domingo no se presentó a su trabajo y su familia no ha podido ubicarla.

De acuerdo a datos aportados a FM GENTE por fuentes policiales, días atrás Franca había radicado una denuncia contra este hombre en la comisaría de la mujer y la familia de San Carlos por situaciones de violencia doméstica y no se descarta que este hecho pueda tener que ver con la discusión mantenida anoche en la costanera carolina.

La pareja fue vista ingresando a una camioneta Chevrolet Montana, color negra, y la policía solicita a quien pueda aportar datos de cualquier índole se comunique de forma reservada y urgente a los teléfonos 0800.5000, 42911 o a la seccional más próxima.

La jueza penal de1º turno de San Carlos fue puesta en conocimiento de la situación y emitió una orden puesto que no se descarta que la joven pudiera estar privada de su libertad.


fotos: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 22 de Noviembre de 2013

Apareció joven de San Carlos que era buscada

Yessica Alvarez Dayuto, de 15 años,que había abandonado su casa de la ciudad de San Carlos la noche del miércoles, luego del partido de Uruguay, apareció sobre el mediodía de este sábado. Su madre y su abuela fueron buscarla a la seccional 2da. de policía, donde fue interrogada. La chica nunca salió de San Carlos y apareció sana. (Actualizada 14:20)

PolicialLunes, 11 de Julio de 2016

Apareció joven que buscaban en San Carlos

Santiago Balladares, hermano de Gustavo Balladares, confirmó a FM GENTE que el joven, que era intensamente buscado desde esta tarde en San Carlos, apareció en la zona de La Barra.

PolicialLunes, 11 de Julio de 2016

Apareció joven que buscaban en San Carlos

Santiago Balladares, hermano de Gustavo Balladares, confirmó a FM GENTE que el joven, que era intensamente buscado desde esta tarde en San Carlos, apareció en la zona de La Barra.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1