Apareció la joven de San Carlos buscada por las autoridades
Policial 15:00

Apareció la joven de San Carlos buscada por las autoridades

María Celia Franca se presentó ante la UEVDG de San Carlos y ahora se está procesando la indagatoria correspondiente. La información primaria indica que luego de retirarse del boliche nocturno, obligada por su ex pareja, la joven fue trasladada por el individuo a su casa del barrio Asturias, adonde la retuvo toda la jornada. Enterado por la tarde de la requisitoria de la justicia, la liberó. El hombre fue detenido poco después que Franca se presentara ante las autoridades policiales. Este lunes se cumplirá la indagatoria en el juzgado penal de San Carlos. Según fuentes policiales, días atrás ella había radicado una denuncia por violencia doméstica contra Pérez Rodríguez y no se descartaba que pudiera existir un caso de privación de libertad. (actualizada 19.00 horas)

María Celia Franca Banega declara ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, adonde se presentó esta tarde, poco antes de las 19 horas.

La joven, que trabaja en un edificio en Punta del Este y reside en San Carlos, había sido vista por última vez en la madrugada de este domingo a la salida de un centro nocturno en compañía de su pareja, Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, alias “El Kane”, un hombre con varios antecedentes penales.

Testigos en el lugar de los hechos denunciaron a la policía que ambos tuvieron una discusión y esa fue la última oportunidad en que se tuvo noticias de la joven puesto que este domingo no se presentó a su trabajo y su familia no ha podido ubicarla.

De acuerdo a datos aportados a FM GENTE por fuentes policiales, días atrás Franca había radicado una denuncia contra este hombre en la comisaría de la mujer y la familia de San Carlos por situaciones de violencia doméstica y no se descarta que este hecho pueda tener que ver con la discusión mantenida anoche en la costanera carolina.

La pareja fue vista ingresando a una camioneta Chevrolet Montana, color negra, y la policía solicita a quien pueda aportar datos de cualquier índole se comunique de forma reservada y urgente a los teléfonos 0800.5000, 42911 o a la seccional más próxima.

La jueza penal de1º turno de San Carlos fue puesta en conocimiento de la situación y emitió una orden puesto que no se descarta que la joven pudiera estar privada de su libertad.


fotos: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias