Tras el robo a una vivienda en Chacras del Pinar, la Policía de Maldonado realizó allanamientos que permitieron recuperar evidencia importante y detener a dos sospechosos.
La Policía de Maldonado llevó adelante la Operación “Amanecer Azul”, en el marco de la investigación por un hurto registrado el pasado 23 de agosto en una vivienda de la zona de Chacras del Pinar. Durante el robo, fueron sustraídos calzado, ropa, alhajas y perfumes.
La investigación derivó en la solicitud de órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en la ciudad de San Carlos.
Los procedimientos se concretaron el 9 de setiembre, con apoyo de efectivos de las Sub Comisarías de Solanas y San Rafael. Como resultado, fueron incautados una escopeta sin numeración, dos juegos de puntas de dado para remarcar motor y chasis, varios celulares y dos vehículos, uno de ellos con adulteraciones.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las actuaciones correspondientes.
