...
PolicialJueves, 09 de Mayo de 2019

Atraparon a un preso que se fugó en Río Negro y cometió varios robos en Maldonado

atraparon a un preso que se fugó en río negro y cometió varios robos en maldonado 15:00 | Se trata de Gustavo Sebastián De Lima Echazarreta, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Ahora fue condenado por cinco delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, y tres de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 19 meses de prisión.

Este sujeto intentó robar en una casa del paraje Las Rosas en abril. En esa instancia se trabó en lucha con el propietario de la vivienda y amenazó con matarlo si no lo dejaba escapar, lo que finalmente consiguió.

Luego fue encontrado por la Policía en un campo próximo al asentamiento El Tizón.

Una vez intervenido, la jueza Penal de 1er. Turno de Fray Bentos dispuso que el hombre permaneciera 48 horas a disposición de la Fiscalía de 4to. Turno de Maldonado para trabajar en los hechos ocurridos y que posteriormente fuera reintegrado al Institutito Nacional de rehabilitación de Rio Negro.

En la investigación, se estableció que De Lima robó en Maldonado en una institución estudiantil y hurtó un vehículo, entre otros delitos. A eso se suma el intento de rapiña que protagonizó en la vivienda de Las Rosas.





foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 10 de Junio de 2019

Atraparon y condenaron a un hombre que cometió varios robos

La policía atrapó a un hombre que el 22 de mayo cometió un robo en una barraca. Tras la investigación, se determinó que, además, era el autor de otros hurtos.

PolicialLunes, 20 de Enero de 2020

Atraparon y condenaron a un hombre que cometió dos robos en Piriápolis

Este sujeto robó una cartera, el sábado, en una pizzería ubicada en Juan B. Zolezzi. Cuando ya había sido identificado, gracias los registros fílmicos del lugar, se supo que había sido sometido a una arresto ciudadano, luego de intentar robar en varias casas del balneario.

PolicialSábado, 21 de Diciembre de 2019

Cometió dos robos en Punta del Este, pero lo atraparon y lo enviaron a la cárcel

La jueza Penal de 11º Turno condenó a M.D.D.A. por dos delitos de hurto en retiración real a la pena de nueve meses de prisión. El sujeto en cuestión fue responsable en las últimas horas de dos hurtos en comercios de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1