...
PolicialMartes, 29 de Octubre de 2019

Balearon a un hombre en el barrio San Antonio; hubo al menos 15 disparos en plena tarde, denuncian vecinos

balearon a un hombre en el barrio san antonio; hubo al menos 15 disparos en plena tarde, denuncian vecinos 18:00 | Se trata de Ervin Gómez, poseedor de antecedentes penales, quien hace pocos días había salido de la cárcel. El hecho sucedió pasadas las dos de la tarde de este martes, cuando Gómez caminaba por el barrio San Antonio y fue atacado desde una moto.

La víctima quiso guarecerse en un kiosko de la zona pero los ocupantes de la moto también dispararon hacia el lugar para luego huir rápidamente de la zona.

Gómez resultó herido en el brazo izquierdo y la información primaria indica que no corre riesgo de vida.

Los vecinos de la zona se comunicaron con FM GENTE para narrar que a esa hora había gente que circulaba y comercios que estaban abiertos y que por lo menos hubo unos 15 disparos. Uno de los residentes en el lugar en contacto con la emisora dijo que "imposible seguir así... escuché no menos de 15 disparos".

Agregó: "estamos todos en peligro no sabes en que momento vas a a quedar en el medio de un tiroteo o una bala perdida para entrar a tu casa".

El caso es investigado por la policía.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 21 de Agosto de 2019

Una pareja fue baleada en Maldonado Nuevo: en menos de doce horas hay 3 heridos por disparos en el barrio y los vecinos se movilizan

Esta mañana, sobre las 9 y 15, se registró un tiroteo hacia una vivienda de Maldonado Nuevo, ubicada en la calle Miguel Martínez casi Libertad, y una pareja resultó herida. El hombre resultó impactado con siete balas y la mujer con dos en el abdomen. Los vecinos expresaron que están “aterrados” por la situación y a las 19 horas realizarán una concentración frente a la seccional 6ta. (Actualizado)

Interés GeneralJueves, 01 de Noviembre de 2018

La Sonrisa: autos dañados y vecinos denuncian que viven hace meses en un barrio asolado

El amanecer del jueves sorprendió a varios vecinos de La Sonrisa cuando sobre las 4.30 de la madrugada se despertaron por el ruido generado por un vidrio que estallaba. En la calle encontraron al menos tres vehículos con los vidrios destrozados y otros daños y una enorme piedra con la que se presume golpearon los autos. En comunicación con FM GENTE dieron testimonio de que hace meses que se repite ésta y otras situaciones vinculadas a inseguridad y sostienen que viven en un barrio asolado por la delincuencia.

Interés GeneralViernes, 15 de Junio de 2018

Vecinos de La Capuera denuncian que delincuentes tienen "de rehén" al barrio

Los vecinos de La Capuera reclaman a la policía por soluciones en materia de seguridad para el barrio, que se ha visto azotado por una ola de robos desde el lunes pasado. Algunos distribuidores de alimentos no están ingresando a la zona debido a las rapiñas y en la jornada de este viernes entregaron mercadería a los comerciantes en las afueras del barrio. “Estamos con miedo”, dijo Luis, vecino de la localidad, a FM Gente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1