...
SocialSábado, 07 de Junio de 2014

Centro de INAU recauda fondos para nuevas obras

centro de inau recauda fondos para nuevas obras 10:00 | El Centro Diurno del Instituto del Niño y el Adolescente (INAU) ubicado en el barrio Mazzoni de Maldonado proyecta nuevas obras en su local, por un monto estimado de $ 58.000. Para estos fondos realizó una kermesse benéfica, días atrás, y organiza nuevos eventos.

Lilián Cairo, encargada del centro, explicó que el proyecto edilicio requiere de la colaboración de la comunidad. En la kermesse realizada en mayo pasado se recaudaron $ 10.240 que serán destinados a la construcción de veredas perimetrales del patio interior.

No obstante, el acondicionamiento del centro diurno también prevé el cerramiento de los patios interior y exterior, con la construcción de una viga corrida y alambrado electrosoldado.

Por este motivo Cairo anunció que en las próximas semanas continuarán los eventos benéficos y que negociarán un acuerdo con la Brigada Solidaria del sindicato de la construcción (Sunca), a fin de que esta organización aporte la mano de obra necesaria.

(fuente: INAU)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 22 de Diciembre de 2019

Se inauguraron nuevas obras y el puerto de Punta del Este quedó pronto para la temporada

La ampliación de la explanada permitirá incrementar la capacidad y superficie del puerto, mejorando los servicios que se brindan a los nautas, se informó. El director de Hidrografía señaló que se elaborará un plan maestro que establezca pautas acerca de cómo seguir extendiendo la capacidad del principal puerto deportivo del país.

CulturaDomingo, 09 de Septiembre de 2018

Gardeleando fue invitado a un encuentro en Chile y recauda fondos para el viaje

Gardeleando ha sido invitado a participar en el 6to. Encuentro Internacional de danzas en Concón, Chile, que se efectuará el próximo febrero.

Interés GeneralSábado, 09 de Junio de 2018

Anuncian nuevas obras para mejorar el acceso a Garzón y al Arco del Sol

La edila nacionalista Stepahanie Braga se refirió en la Junta Departamental a las mejoras que se está realizando para facilitar el acceso a Garzón y al llamado Arco del Sol. Anunció que para fin de año estará terminada la pavimentación del camino que une al paraje Izcua con ese centro poblado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1