...
JusticiaLunes, 22 de Febrero de 2021

Condenaron a los 6 detenidos por incidentes en Pan de Azúcar

condenaron a los 6 detenidos por incidentes en pan de azúcar 21:00 | Las seis personas que fueron sometidas a la justicia tras haber sido detenidas el sábado por la noche, en los desmanes que se concretaron en la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar, fueron condenadas por delitos de daños, resistencia al arresto, agravio a la autoridad, entre otros. En todos los casos cumplirán las penas bajo régimen de libertad vigilada por su calidad de primarios. Son cuatro hombres y dos mujeres, de edades entre 20 y 22 años.

Lucas Brahian González Arias (22), Camilo Gastón Serrón (21), Jenifer Naomi Bravo (20) y Alexis Nahuel Rodríguez (20) fueron condenados como cómplices de 2 delitos de daños agravados en reiteración real y como autores de un delito de agravio a la autoridad policial agravado.

Para Camilo Gastón Serrón y Jenifer Bravo se fijó la pena de 8 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con condiciones entre las que figuran arresto domiciliario nocturno y dos horas semanales de trabajo comunitario.

Para González Arias se ordenó pena de 9 meses de prisión, también a cumplir bajo régimen de libertad a prueba con las mismas condiciones que Serrón y Bravo.

En tanto, para Alexis Nahuel Rodríguez se fijó pena de 7 meses de prisión a cumplir bajo régimen de libertad a prueba con las mismas condiciones de todos los anteriores.

Luzmila Ortiz Pérez (20) también fue condenada pero como autora de un delito de intento de impedir la detención de otra persona agravado y se fijó pena de 6 meses de prisión a cumplirse igualmente bajo régimen de libertad a prueba con condiciones.

Fabián Alexander Martínez Más (21) fue condenado como cómplice de 2 delitos de daño agravado en reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad policial agravado y un delito de resistencia al arresto agravado, éstos últimos en calidad de autor.

En su caso la pena será de 12 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con condiciones: los 2 primeros meses tendrá que guardar arresto domiciliario total, con autorización para trabajar de 13 a 18 horas; los restantes 10 meses cumplirá arresto domiciliario nocturno y siempre bajo supervisión de la OSLA, igual que el resto de los condenados.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 21 de Febrero de 2021

Incidentes en Pan de Azúcar; jóvenes agredieron a pedradas a la policía que respondió con munición no letal

Serios incidentes se reportaron en la noche del sábado en Pan de Azúcar cuando un grupo de fanáticos de las motos, se había autoconvocado a la plaza 19 de Abril para dar el último adiós al joven Diego Évora, fallecido en la noche del viernes 19 tras protagonizar un siniestro de tránsito en el Km. 101 de Ruta Interbalnearia. Hubo patrulleros destrozados, ataques a pedradas y 13 detenidos.

JusticiaMartes, 05 de Enero de 2021

Mayor y menor detenidos y emplazados por incidentes del 1 de enero no se presentaron a declarar

La fiscal Carolina Dean confirmó a FM GENTE que la declaración prevista para este lunes de los dos hombres que el pasado viernes arrojaron botellas y participaron de una aglomeración en Punta del Este, no se presentaron a declarar. Por otra parte, confirmó también que los dos detenidos por personal de prefectura, ese mismo día en parada 3, fueron dejados en libertad.

PolicialJueves, 12 de Noviembre de 2020

Condenaron a un adolescente que cometió varios delitos en Pan de Azúcar

El joven, que tiene 16 años, fue condenado por tres infracciones tipificadas como dos delitos de hurto agravados, uno de ellos tentado, y un delito de daño agravado a una medida socio-educativa durante seis meses.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1