...
PolicialMiércoles, 07 de Agosto de 2019

Condenaron a un hombre que irrumpió armado en una casa en San Carlos

condenaron a un hombre que irrumpió armado en una casa en san carlos 09:00 | Se trata de A.V.L.P. y fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, un delito de porte de arma, un delito de porte de arma de fuego sin la debida autorización, un delito de porte de arma en lugares públicos, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas, todos concurriendo en régimen de reiteración real, a pena de tres años y seis meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.(Actualizado)

Se indicó que, el lunes, en horas de la noche, fue solicitada la presencia de la policía a una casa ubicada en la calle Carlos Seijo, en San Carlos, ya que en el lugar había una mujer y un hombre portando un arma de fuego y promoviendo un desorden.

Cuando llegaron los efectivos, ya habían huido del lugar. No obstante, fueron localizados en la zona y, tras ser revistados, se le incautó a A.V.L.P. una pistola que ocultaba en su cintura y a la mujer una escopeta, por lo cual fueron derivados a la unidad policial.

Se determinó que este sujeto ingresó al domicilio de la víctima amenazándolo con el arma, en tanto le exigía la entrega del dinero que existiera en la casa, por lo que el juez lo terminó condenando.

En tanto para la mujer, de iniciales D.S.S., se dispuso su libertad.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 12 de Agosto de 2019

Condenaron a un hombre que robó en una casa de San Carlos

Se trata de M.I.G.P. y fue condenado por hurto especialmente agravado a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

PolicialMartes, 18 de Junio de 2019

San Carlos: condenaron a un hombre que entró a la casa de su madre por la fuerza

La Justicia condenó a un hombre de 23 que ingresó a la casa de su madre por la fuerza y en actitud violenta. Luego, no respetó la restricción de acercamiento que se le impuso.

PolicialViernes, 14 de Febrero de 2020

Condenaron a un hombre que robó una bicicleta del patio de una casa de la calle Rincón

El 29 de enero fue robada una bicicleta marca GT, la que se encontraba dentro del patio de una casa ubicada en calle Rincón y Arturo Santana. La denunciante aportó registros fílmicos del hecho y, tras su análisis, los investigadores lograron reconocer al autor, quien empezó a ser buscado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1