...
PolicialSábado, 07 de Septiembre de 2019

Condenaron al sujeto que fugó en control policial y fue baleado tras enfrentar a los agentes

condenaron al sujeto que fugó en control policial y fue baleado tras enfrentar a los agentes 11:00 | La Justicia condenó al hombre que circulaba en una moto e intentó fugarse al ser identificado en un control policial que se realizaba en jurisdicción de la Seccional 6ta. Fue intervenido tras ser baleado en el abdomen, al enfrentarse a los agentes, como se informara.

Se trata de un sujeto de 25 años de edad y fue condenado por un delito de atentado agravado y un delito de porte de de arma de fuego en lugares públicos en régimen de reiteración real a la pena de doce meses de prisión. Cumplirá la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye arresto domiciliario total durante el primer semestre.

Como informara FM GENTE, en determinado momento, el sujeto abandonó la moto e ingresó corriendo a un pasillo, siendo seguido por los efectivos. Allí el sujeto apuntó con un arma de fuego a los policías. Tras darle la voz de alto en reiteradas oportunidades y al no desistir su actitud, los policías efectuaron un disparo que impactó en el abdomen del perseguido.

De inmediato fue derivado a un centro de asistencia médica donde permaneció internado en observación.

También le fue incautada el arma de fuego que portaba, tratándose de una pistola con municiones, una importante suma de dinero y una moto marca Baccio.

Tras ser dado de alta, compareció ante el juez.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 05 de Marzo de 2019

Formalizaron a un sujeto que eludió un control policial y golpeó a un agente en la Interbalnearia

La Justicia formalizó a un hombre de 22 años de edad por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en calidad de autor. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, pero el sujeto tienen que cumplir diversas medidas cautelares durante seis meses, que incluyen la entrega de su libreta de conducir y la imposibilidad de tramitar una nueva, entre otras cosas.

PolicialLunes, 28 de Enero de 2019

Condenaron a un tercer sujeto tras aclararse varios hurtos cometidos en Maldonado

Tras la aclaración de varios hurtos, la justicia condenó ahora a otro hombre, de 22 años de edad, por la comisión de un delito de receptación agravada a la pena de doce meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada. Por esta investigación, como informa FM GENTE, ya habían sido condenados dos sujetos.

PolicialJueves, 04 de Enero de 2018

Condenaron a un sujeto que se desacató y dañó un móvil policial

Un sujeto que se desacató en la vía pública y causó algunos daños a un móvil policial fue condenado a seis meses de cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1