preparada para moviles
PolíticaMiércoles, 10 de Julio de 2019

Fractura en el sartorismo local por candidatura a la diputación

fractura en el sartorismo local por candidatura a la diputación 19:30 | Una reunión celebrada en la tarde de este martes en Maldonado entre los cabezas de listas del sector de Juan Sartori, culminó abruptamente cuando dos de los participantes estuvieron a punto de irse a las manos.

El tema de fondo, donde se manifestaron profundas diferencias, tenía que ver con cómo se presentará el grupo en octubre en cuanto a la lista a la diputación.

Mientras que el sublema “La lista de Juan Sartori”, el más votado del sector en la interna, reclama que es de ese grupo de listas que debe salir el candidato a la cámara de representantes, el dirigente Adolfo González, en su calidad de titular de la lista con más adhesiones, reclama para sí la candidatura.

La discusión de este punto llevó a algunos participantes del encuentro a pasarse facturas por situaciones generadas en la previa de la elección interna y dos de los concurrentes estuvieron a punto de tomarse a golpes.

Finalmente, la reunión, en la que participaba Oscar Costa quien fue jefe de campaña de Sartori, se disolvió sin arribar a conclusiones.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 09 de Septiembre de 2014

Elinger lanza su candidatura a la diputación

La lista 100 del Partido Colorado en un comunicado divulgado en las últimas horas anunció que este jueves se realizará la proclamación de Eduardo Elinger a la diputación por el partido Colorado.

PolíticaSábado, 02 de Agosto de 2014

Quedó oficializada la candidatura a la diputación de Luis Huelmo por el MPP en Maldonado.

Este sábado el Movimiento de Participación Popular (MPP) definió la lista de candidatos a diputados en todo el país. El dirigente local que se desempeña en la intendencia de Maldonado, Luis Huelmo será el candidato a la diputación por el sector en el departamento.

PolíticaLunes, 06 de Enero de 2014

De los Santos irá por la diputación si la Alianza se fractura

El intendente Óscar De los Santos anunció que se postulará a diputado si la Alianza Progresista se fractura a raíz del escándalo por las internas departamentales del 27 de octubre pasado. Aseguró que es la forma de garantizar la mayoría parlamentaria al Frente Amplio en un próximo gobierno.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1