...
PolicialJueves, 18 de Abril de 2019

Un hombre fue condenado en Maldonado por un delito de violencia doméstica agravada

un hombre fue condenado en maldonado por un delito de violencia doméstica agravada 21:00 | La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado tomó intervención en un caso protagonizado por el hombre ahora imputado y su ex pareja. Entre ambos se suscitaron varios incidentes, llegando a intervenir en otra oportunidad un juez de familia.

Ante la continuidad de estos actos violentos, la Fiscalía dispuso directivas para la investigación y la comparecencia el hombre y la mujer en la sede penal.

Finalmente, la magistrada Penal de 11º Turno condenó al sujeto, de 44 años, por un delito de violencia doméstica agravada a la pena de seis meses de prisión,

Se determinó que cumplirá arresto domiciliario total en los primeros dos meses y luego observará un régimen de libertad vigilada, que incluye en uso de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera).

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

Otro hombre condenado por un caso de violencia doméstica agravada

En la tarde del lunes fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Isidoro Ducasse, en jurisdicción de la Seccional 6ta, ya que se estaba produciendo un problema familiar. La mujer que efectuó la denuncia dijo que su ex pareja concurrió a su domicilio a ver a su hijo, pero se puso muy violento, provocó daños en su casa y amenazó con quitarse la vida.

PolicialViernes, 11 de Octubre de 2019

Un hombre fue condenado en San Carlos por violencia doméstica agravada

Se trata del sujeto de iniciales F.A.N.V. Le imputaron un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales y lo condenaron a 8 meses de prisión. Cumplirá cuatro meses de reclusión y luego observará un régimen de libertad vigilada, que incluye, entre otras medidas, el uso de una “tobillera” para el monitoreo electrónico

PolicialLunes, 30 de Diciembre de 2019

Piriápolis: un hombre se negaba a entregar a su hijo y fue condenado por violencia doméstica

En horas de la noche del sábado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis. Denunció su hijo de tres años había ido a visitar a su padre y que el hombre se negaba a entregárselo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1