...
Interés GeneralViernes, 29 de Noviembre de 2019

Hugo De León: "no creo en mala gestión del Frente Amplio, creo en corrupción"

hugo de león: 13:00 | El polémico deportista y empresario radicado en Porto Alegre, en diálogo con FM GENTE, destacó el rol del ex presidente Sanguinetti en la etapa electoral que culminó con el triunfo de Lacalle Pou. Dijo que el presidente electo siempre buscó unir y auguró que en las auditorías anunciadas, Manini Ríos tendrá un papel fundamental. Pero además, no dudó de que hubo "corrupción" en estos quince años de gobierno frenteamplista y como ejemplo citó algunas empresas que hicieron negocios con Uruguay y que en otros países se han visto involucradas en hechos similares.

"Uruguay ahora es otro país más que le dice no al comunismo, no a Fidel Castro, no al Foro de San Pablo", dijo De León.

Acusó a una parte de los medios que le contaban a la población "una parte" de las situaciones que se daban en países ideológicamente afines al Frente Amplio y dijo que "varios" tendrían que "lavarse la boca" antes de hablar de Manini Ríos, que es alguien que "defiende a la patria".

También consideró que el mayor error del Partido Colorado en este ciclo electoral fue no haber permitido que Pedro Bordaberry sacara su lista al Senado y dijo que si eso hubiese sucedido, esa colectividad habría votado mucho mejor.



foto: teledoce.com
Escuche la entrevista completa:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 17 de Enero de 2015

Hugo de León lleva adelante un proyecto de mayor actividad física en escuelas

El ex futbolista, entrenador, y actual empresario, Hugo de León, confió a FM Gente un anticipo de un proyecto propio que dijo ya está encaminado en el gobierno para darle un enfoque nuevo a la actividad física en las escuelas. De León respaldó su ida advirtiendo que “cuanto más se invierte en la primera edad, menos se gasta en la tercera edad”.

PolíticaSábado, 21 de Noviembre de 2009

Hugo de león: "lacalle representa la seguridad y la estabilidad"

Hugo De León, quien acompañara a Pedro Bordaberry en la fórmula presidencial colorada, estuvo este viernes en Maldonado. Agradeció el apoyo de los adherentes para las elecciones del 25 de octubre pasado, y se refirió a las dos candidaturas que van al balotaje.

PolíticaViernes, 20 de Noviembre de 2009

Hugo de león llega a maldonado

El ex candidato a la vicepresidencia por el Partido Colorado, Hugo de León, comenzó una gira para saludar y agradecer la votación del pasado 25 de octubre, y recomendar el voto por la fórmula Lacalle - Larrañaga.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1