...
Interés GeneralLunes, 18 de Mayo de 2009

La intendencia atendera el pedido del sunca y no detendra las obras publicas

14:10 | Luego que el gremio de la construcción solicitara al municipio la creación de obras públicas para paliar la crisis económica, la comuna dará inicio en estas semanas de algunas obras en la zona oeste del departamento. El director de obras de la Intendencia Rafael Meilán hizo este anuncio a nuestra emisora.

Rafael Meilán dijo que la preocupación del sector trabajador ha sido analizada en varias ocasiones por el gabinete de gobierno departamental. “Hemos tenido varias reuniones donde hemos hecho un seguimiento de la crisis y ahí ha tenido un papel muy importante el economista Mauro Mendiburu, quien de alguna forma nos ha ido informando sobre su evolución; y ahí lo que se ha resuelto es hacer los máximos esfuerzos para no afectar ningún tipo de las obras proyectadas y seguir adelante”.
El director de Obras de la intendencia, recordó que en este momento hay importantes obras en ejecución por un monto de casi 20 millones de dólares, “y la decisión de la intendencia ha sido no reducir esas inversiones, a los efectos de contribuir a ese planteo del Sunca que es compartido por supuesto”.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 07 de Mayo de 2009

El sunca exigio inicios de obras publicas

El gremio de la construcción de Maldonado ha venido llevando adelante una serie de reuniones con el Intendente Oscar de los Santos.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Febrero de 2009

La intendencia preve gastar u$s 24 millones en obras públicas

El director general de Obras de la intendencia municipal de Maldonado, Rafael Meilán, repasó las tres principales obras que comenzarán en el departamento en este último tramo de la administración comunal, y adelantó que está prevista una inversión de U$S 24 millones.

Interés GeneralViernes, 20 de Marzo de 2020

Intendencia suspendió la apertura de varias licitaciones públicas

Ante la emergencia sanitaria y con el fin de garantizar la salud de la población, la Intendencia de Maldonado resolvió dejar sin efecto momentáneamente el acto de apertura de tres licitaciones previstas para el mes de marzo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1