LA INTENDENCIA ATENDERA EL PEDIDO DEL SUNCA Y NO DETENDRA LAS OBRAS PUBLICAS
Interés General 14:10

LA INTENDENCIA ATENDERA EL PEDIDO DEL SUNCA Y NO DETENDRA LAS OBRAS PUBLICAS

Luego que el gremio de la construcción solicitara al municipio la creación de obras públicas para paliar la crisis económica, la comuna dará inicio en estas semanas de algunas obras en la zona oeste del departamento.
El director de obras de la Intendencia Rafael Meilán hizo este anuncio a nuestra emisora.

Rafael Meilán dijo que la preocupación del sector trabajador ha sido analizada en varias ocasiones por el gabinete de gobierno departamental. “Hemos tenido varias reuniones donde hemos hecho un seguimiento de la crisis y ahí ha tenido un papel muy importante el economista Mauro Mendiburu, quien de alguna forma nos ha ido informando sobre su evolución; y ahí lo que se ha resuelto es hacer los máximos esfuerzos para no afectar ningún tipo de las obras proyectadas y seguir adelante”.
El director de Obras de la intendencia, recordó que en este momento hay importantes obras en ejecución por un monto de casi 20 millones de dólares, “y la decisión de la intendencia ha sido no reducir esas inversiones, a los efectos de contribuir a ese planteo del Sunca que es compartido por supuesto”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias