preparada para moviles
JusticiaMartes, 01 de Diciembre de 2009

Intendente comparecerÁ la semana prÓxima ante la justicia por "caso antÍa"

intendente comparecerÁ la semana prÓxima ante la justicia por 12:30 | El intendente Óscar de los Santos tendrá que presentarse el próximo martes ante la Justicia, en el marco de la investigación sobre presunto enriquecimiento ilícito del ex intendente Enrique Antía y algunos funcionarios y allegados durante su administración.

Ante la jueza penal de segundo turno, Adriana Graziuso, De los Santos deberá deberá responder si ratifica algunos de sus dichos, a partir del pedido del abogado patrocinante de Daniel Chiachio.

El caso comenzó cuando Antía denunció a De los Santos por difamación e injurias, al afirmar en el semanario montevideano Búsqueda que el ex intendente y varios de sus allegados se habían enriquecido en la anterior administración. Más adelante, cuando la fiscal del caso solícitó conocer las cuentas del ex jefe comunal, éste desistió de la denuncia.

Sin embargo, el caso fue derivado a Maldonado y las actuaciones continúan en el juzgado penal de 2º turno.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 25 de Agosto de 2009

El intendente municipal pidio postergar su comparecencia ante la justicia.-

Segùn fuentes judiciales consultadas por Fm Gente, confirmaron que el Intendente Oscar de los Santos no concurrirà este mièrcoles a la audiencia a la cual habìa sido citado. Sus abogados presentaron en las ùltimas horas un oficio pidiendo la pròrroga y tambièn que se aclare en que condiciòn es convocado. El jerarca participarà durante la jornada de este mièrcoles en la Cumbre de Mercociudades que se desarrolla en la ciudad de Rosario, Repùblica Argentina.-

PolicialSábado, 28 de Junio de 2008

Padres de niña grave volveran la semana proxima ante el juez

El padre y la madrastra de la niña de 1 año que se encuenta internada en estado grave en el CTI de un sanatorio privado de Maldonado, deberán presentarse ante el juez letrado de San Carlos nuevamente la semana entrante. El viernes declararon ante el magistrado para explicar en detalle que fue lo que ocurrió con la pequeña, ya que, según su versión, se cayó de un andador, generándose las graves lesiones dectadas.

PolíticaMartes, 11 de Diciembre de 2007

Bengoa declaro ante la justicia y volvera esta semana

La Justicia Penal citó este lunes al ex director de los Casinos Municipales de Montevideo, Juan Carlos Bengoa, en calidad de testigo, como parte de las investigaciones que se llevan a cabo ante las denuncias de presuntas irregularidades en las salas municipales y declaró por espacio de más de 7 horas. La fiscal Olga Carballo señaló al retirarse de la sede penal que Bengoa volverá a declarar en las próximas horas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1