...
PolicialMiércoles, 03 de Octubre de 2018

Intentó robar en un restaurant de Punta del Este pero fue atrapado y formalizado

intentó robar en un restaurant de punta del este pero fue atrapado y formalizado 21:00 | La jueza Penal de 4º Turno formalizó a un hombre de iniciales M.G.T.A., de 25 años de edad, después que trató de robar en un restaurant de Punta del Este. Lo imputó como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, y lo condenó a la pena de tres meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

Se informó que, en horas de la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en calle La Galerna y Gorlero, en Punta del Este, ya que había personas extrañas en el lugar. Los efectivos realizaron una inspección pero o encontraron nada irregular.

Seguidamente se activó la alarma de un restaurant contiguo y se observó que había sido dañada en la puerta principal del local.

Del lugar salía M.G.T.A., quien fue intervenido y puesto a disposición de la Justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 26 de Marzo de 2019

Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado en Punta del Este. Fue descubierto cuando cometía el robo en una casa, huyó y luego ingresó en otro chalet, donde también trató de cometer un hurto, pero fue intervenido cuando se retiraba.

PolicialViernes, 04 de Octubre de 2019

Intentó robar una garrafa y un par de championes, pero lo atraparon y fue formalizado

Se trata de un hombre de 20 años de edad. Fue formalizado por violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado asumió como obligaciones, por el plazo de 120 días, residir en un domicilio que no puede modificar sin conocimiento del Tribunal y presentarse dos veces por semana en el Seccional de su zona.

PolicialViernes, 26 de Abril de 2019

Robó en el interior de un auto en Punta del Este pero fue atrapado rápidamente

La Justicia condenó a José Carlos Fernández Brites, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, a la pena de nueve meses de prisión. Este sujeto cometió un hurto en el interior de vehículo estacionado en la calle Puerto de Palos, en Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1