Interno de Las Rosas fue encontrado colgado en su celda
Policial 10:00

Interno de Las Rosas fue encontrado colgado en su celda

La información fue difundida por la cuenta de Twitter de Nada Crece a la Sombra y confirmada por FM GENTE con fuentes del Ministerio del Interior. Sobre las 16.15 del sábado fue encontrado suspendido de una cuerda en su celda, el recluso J.C.A.T. de 35 años. Estaba en Las Rosas desde agosto del años pasado por negociación de estupefacientes.

Al momento la información confirmada por el Ministerio es sumamente escueta, aportando sólo que estaba alojado en el sector B de la unidad 13 (Las Rosas) y que se dio cuenta a la fiscal de turno, Dra. Carolina Dean.

Por otra parte, FM GENTE pudo confirmar que J.C.A.T. estaba internado en la unidad penitenciaria desde el 7 de agosto del 2020 por su responsabilidad en un delito de negociación de estupefacientes.

Fuentes no oficiales indicaron también que J.C.A.T. estaba solo en la celda, que había tenido algunos problemas "personales" y, en principio, nada que vinculara o otro privado de libertad.

El caso está bajo investigación.

Por otra parte, FM GENTE pudo confirmar también que este domingo, al caer la noche, se generó otro incidente, calificado como de menor, por el cual un recluso terminó herido y dijo no querer radicar denuncia.

Es el segundo caso en Las Rosas, en pocas semanas, en el que un recluso que es herido por otro, con lesiones leves, no quiere denunciar lo que resulta hasta lógico en el marco de los códigos carcelarios, pero si resulta llamativo que no haya investigación de oficio cuando esta situación ocurre en el marco de personas que están bajo tutela del estado durante el cumplimiento de penas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias