...
EspectáculoLunes, 15 de Febrero de 2021

Pata Villanueva continúa grave en el CTI de Cantegril: sus hijos llegaron anoche

pata villanueva continúa grave en el cti de cantegril: sus hijos llegaron anoche 11:00 | María del Carmen "Pata" Villanueva fue intervenida quirúrgicamente tras ser sometida a una tomografía en el Sanatorio Cantegril. Su estado implica riesgo de vida lo que motivó que al caer la noche de este domingo sus tres hijos viajaran desde Argentina.

El Dr. Alejando Balbi, abogado de la familia de Villanueva, llegó anoche hasta el Sanatorio donde intervino luego de que los tres hijos de la ex modelo fueran impedidos de ingresar por la guardia del sanatorio por razones sanitarias.

Balbi, en declaraciones posteriores, explicó que el estado de Villanueva era de suma gravedad, con riesgo de vida, y que su familia viajó amparada en una de las excepciones previstas en el decreto sobre fronteras que está vigente.

Luego del incidente en la puerta del sanatorio uno de los hijos de la paciente ingresó y recibió el informe de uno de los médicos; poco después los tres jóvenes abandonaron el lugar y recibirán los partes del estado de salud de su madre de forma telefónica, según explicó Balbi.

Villanueva sufrió el sábado un golpe de entidad en su cabeza, posiblemente generado por la caída desde una escalera, que motivó su traslado al Cantegril, que le practicaran una tomografía de urgencia y que se decidiera someterla a cirugía para aliviar la presión intercraneal.

El neurocirujano Carlos Aboal fue quien operó a Villanueva, según datos aportados a FM GENTE, y el parte médico indicaba que la paciente presentaba un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural.



foto: hijos de Villanueva en su llegada al Cantegril, Marcelo Umpiérrez

Compartir

Más noticias

EspectáculoDomingo, 21 de Febrero de 2021

Pata Villanueva: “Está más lúcida y comprende órdenes”

“Está más lúcida, comprende órdenes y colabora con las mismas”, dice el parte que recibieron este sábado los hijos de la ex modelo, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini. Los profesionales explicaron que la paciente ya empezó a entreabrir el ojo derecho, aunque continúa con hemiplejia de ese lado de su cuerpo y no puede movilizar ni el brazo ni la pierna, por lo que se le está practicando fisioterapia.

EspectáculoMiércoles, 17 de Febrero de 2021

Positiva reacción de "Pata" Villanueva a primeros estímulos tras la operación

En la evaluación realizada en la tarde de este miércoles, por el doctor Carlos Aboal (foto), neurocirujano que operó a María del Carmen ¨Pata¨ Villanueva, pudo constatar las primeras reacciones positivas luego de la operación de urgencia que le realizó en la mañana del pasado domingo 14 de febrero. Esto alienta esperanzas sobre la recuperación de la mediática argentina en forma total y que no queden secuelas tras su caída.

EspectáculoDomingo, 14 de Febrero de 2021

La ex modelo argentina "Pata" Villanueva sufrió un accidente en Punta del Este y está internada

Según informó el periodista Gustavo Descalzi y confirmó FM GENTE con fuentes policiales, la ex modelo y mediática argentina sufrió un accidente doméstico en su casa en Punta del Este en la noche del sábado y debió ser internada en un centro asistencial de la avenida Roosevelt en estado reservado presentando un traumatismo craneoencefálico.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1