...
JusticiaDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Prisión preventiva para un hombre que abusaba de una niña de su familia desde hace dos años

prisión preventiva para un hombre que abusaba de una niña de su familia desde hace dos años 13:00 | Un hombre de 30 años fue enviado a la cárcel tras la denuncia de la madre de una niña, que actualmente tiene 12 años. El individuo abusaba de ella desde que tenía 10. El hombre es familiar de la nena y quedaba a cargo de ella cuando la madre iba a trabajabar.

La denuncia se radicó el pasado martes 8 en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado. Allí se presentó la madre de la menor y relató que este familiar, de iniciales E.G.V.J., había abusado sexualmente de la niña. Expresó ante las autoridades que tomó conocimiento de la situación e inmediatamente la llevó a consulta médica y luego se presentó ante la policía.

Agregó que su hija había manifestado que los hechos se daban desde que tenía 10 años y durante los meses de verano, cuando la madre trabajaba de noche y quedaba a cargo de la persona denunciada.

La policía aplicó de inmediato los protocolos correspondientes ante el tenor de la denuncia y se dio aviso a la fiscal de turno que dispuso la detención del ahora imputado.

El hombre fue sometido a la justicia que dispuso su formalización por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

Como medida cautelar se ordenó la prisión preventiva de E.G.V.J. por el término de 150 días.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 08 de Julio de 2020

Prisión preventiva para un hombre que abusaba de su hijastra y habría intentado violar a su hija

Se trata de A.L.S.G. de 43 años. Fue formalizado por un delito de violación en grado de tentativa y reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real: Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 60 días.

PolicialJueves, 10 de Septiembre de 2020

Prisión preventiva para un hombre que robaba energía eléctrica en San Carlos y se desacató ante la Policía

La Justicia formalizó a un hombre de iniciales J.R.D.L.B. de 30 años, por la presunta comisión de un delito de hurto de energía, desacato agravado y resistencia al arresto, todos en reiteración real, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días.

PolicialMiércoles, 26 de Agosto de 2020

Violencia doméstica: prisión preventiva para un hombre que incumplió medidas sustitutivas

La Justicia dispuso la formalización de la investigación pata un hombre de iniciales J.I.G.G., de 35 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado en reiteración real con un delito de daño agravado. Tendrá que cumplir prisión preventiva por el término de 60 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1