...
JusticiaViernes, 12 de Diciembre de 2008

Dos procesados y dos emplazados por el caso de conjuncion de interes en antel

20:00 | Esta tarde el juez de cuarto turno Federico Álvarez Petraglia procesó con prisión a una funcionaria de ANTEL y su concubino por el delito de conjunción de interés privado con el público.

La mujer de iniciales L. E y su concubino de iniciales V. V, fueron enviados a Las Rosas luego de descubrirse una serie de maniobras contra el ente de las comunicaciones.
Mientras tanto los dos altos jerarcas de ANTEL fueron emplazados para el próximo jueves a la hora 11 a la sede penal de segundo turno.
Podría surgir algún nuevo procesamiento en este caso si se logran conseguir las pruebas que ameriten esa instancia por parte de la justicia. 
Redactado: F.S.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 10 de Septiembre de 2018

Presentan denuncia penal por el caso de la torre de Antel instalada en Altos del Pinar

Los vecinos de Altos del Pinar siguen reclamando por la torre de Antel de unos 30 metros, instalada en “circunstancias extrañas”, según alegan. Ahora anunciaron a FM Gente que tomarán acciones contra el ente. Denunciaron que el terreno pertenecía a un funcionario de Antel y adelantaron que se aprestar a presentar una denuncia penal ante el juzgado de Crimen Organizado.

PolicialMiércoles, 23 de Mayo de 2018

Ya son siete los procesados por el caso de la estafa al BROU

En la noche de este miércoles la justicia determinó el procesamiento con prisión de Leonardo González y Claudia Retamar por la comisión de un delito de estafa agravada en concurso fuera de la reiteración con un delito de uso de certificado público o privado falso. Esto, sumado al procesamiento sin prisión de otras dos personas, hacen que sumen ya siete los dispuestos por la justicia de la ciudad de San Carlos con respecto a la maniobra con el Banco República, cuyo monto alcanzaría varios miles de dólares. (actualizado)

PolicialMiércoles, 08 de Marzo de 2017

13 procesados por el caso de vehículos con chapa brasilera

Tres procesados con prisión, diez sin prisión (entre ellos una mujer) y un liberado es el saldo primario después de cumplidas las actuaciones en el juzgado penal de 2º turno de Maldonado en el caso de la incautación de vehículos de alta gama que circulaban con chapas brasileras. Uno de los hombres y la mujer procesados fueron imputados por reiterados delitos de contrabando, en calidad de coautores, y a todos los demás se les imputó el delito de receptación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1