Punta del Este se perfila como ganadora de la Copa Mundial de Circuitos de la Fórmula E
Interés General 16:30

Punta del Este se perfila como ganadora de la Copa Mundial de Circuitos de la Fórmula E

Punta del Este se perfila para ganar la Copa de Mundial de Circuitos de la Fórmula E. El balneario aventaja por gran distancia, un 300%, a Berlín en la final, según los datos manejados por los organizadores de la competencia, que fueron adelantados a FM Gente.

Esta copa de circuitos de la Fórmula E fue establecida el 18 de setiembre del presente año. Se informó que, mediante un sistema de votación, en base a videos en su página oficial de Facebook, el público de todo el mundo vota por el mejor circuito de los de todas las temporadas.


En el inicio, intervinieron 14 ciudades: Beijing, Berlín, Buenos Aires, Hong Kong, Londres, Long Beach, Marruecos, Miami, Montreal, Moscú, Nueva York, París, Punta del Este y Putrajaya.

Punta del Este enfrentó en la Ronda B a Putrajaya. En esa instancia, el balneario se impuso y pasó a cuartos de final. Posteriormente, venció a Long Beach y llegó a la semifinal, donde derrotó a Montreal por más del doble de votos.

En estos momento se disputa la final, en la que Punta del Este es “favorito” ya que se impone a Berlín “con una abrumadora ventaja de casi un 300% sobre su rival”, se adelantó oficialmente.

“Con comentarios de fans tanto locales como internacionales, más de 1,6 millones de visualizaciones conjuntas en los videos relacionados con el punta del Este ePrix, el circuitito de Punta del Este se perfila como ganador absoluto de la Copa Mundial de Circuitos de FIA Fórmula E”, se destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias