...
PolíticaLunes, 24 de Febrero de 2020

Schussman: desde la Secretaría General del Partido Colorado en Maldonado trabajaré por la unidad

schussman: desde la secretaría general del partido colorado en maldonado trabajaré por la unidad 14:30 | Jorge Schussman, quien sería el futuro Secretario General del Partido Colorado en Maldonado dijo a FM GENTE que para el viernes está fijada una reunión de los 17 integrantes del Comité Ejecutivo. “Y de ahí saldrá el Secretario General, que es el máximo cargo a nivel departamental”, explicó.

“Seguramente el viernes voy a tener la distinción de ser electo para ese cargo”, resaltó.

Schussman dijo que “en este momento hay dos sectores bien definidos” en las filas coloradas del departamento, Ciudadanos y Batllistas Unidos, que él íntegra. “Esos sectores llevaron sus candidatos al Parlamento y ahora van a llevar a sus candidatos a la Intendencia. Cada uno trata de que el Partido se fortalezca… Pero el relacionamiento es bueno”, señaló.

“Yo acabo de hablar con Carlos Flores (que lidera Ciudadanos) y me voy a reunir hoy con Germán Cardoso (que encabeza a Batllistas Unidos). El relacionamiento tiene que ser bueno. Tiene que haber unidad”, afirmó.

“Nosotros vamos a apuntar desde la Secretaría General a la unidad del Partido… El Partido tienen que estar en movimiento, Si hay algo de lo que pecamos es que el Partido existía en los actos electorales”, lo que a su juico “está bien”. “Pero fuera de las instancias electorales, el Partido tiene que tener actividad”, agregó,

En se sentido, resaltó el rol de la Convención Departamental, para tomar posición en temas tales como el presupuesto de la IDM, por ejemplo. También mencionó el caso de los asuntos que tengan que ver con el departamento, cuando se aborden en el Parlamento.

“Y para eso hay que tener unidad, más allá de las disputas electorales, que son válidas. Nosotros le pretendemos dar una creciente unidad y seguramente lo vamos a lograr”, consideró.

Por otra parte, sostuvo que por ahora no tiene claro si se va a postular a una alcaldía o a otro cargo en las elecciones municipales. Dijo que lo que sabe es que va a estar “apoyando a un gran compañero, como Eduardo Elinger, No tengo definido en qué posición voy a ir”, aseguró.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 12 de Octubre de 2010

El viernes visitara maldonado el secretario general del partido colorado

El secretario general del Partido Colorado estará en el Comité Central de Vamos Maldonado, el próximo viernes desde la hora 20.00.

PolíticaSábado, 22 de Febrero de 2020

Jorge Shussman sería el futuro secretario del Partido Colorado en Maldonado

Jorge Shussman de Batllistas Unidos sería el futuro secretario del Partido Colorado Como se había anunciado, este viernes el Partido Colorado de Maldonado eligió a sus nuevas autoridades. Tal como lo establece en su Carta Orgánica, el nuevo Comité Ejecutivo Departamental para el período 2020-2025, estará integrado por 15 miembros. La lista No. 1 de Carlos Flores obtuvo ocho lugares en el Comité Ejecutivo Departamental, mientras que la lista 110 encabezada por Jorge Shussman alcanzó siete representantes, más dos de los sectores juveniles, lo que le dá la mayoría a Batllistas Unidos.

PolíticaJueves, 25 de Mayo de 2017

Germán Cardoso renunció como Secretario General del Partido Colorado

A través de una carta, el diputado colorado por Maldonado, Germán Cardos presentó a su renuncia a su cargo de Secretario General del Partido Colorado. Argumentó que el contexto político tanto del sector Vamos Uruguay como del Partido cambió tras la renuncia del senador Pedro Bordaberry. “Es una decisión meditada”, dijo el legislador a FM Gente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1