Siniestro fatal en Aparicio Saravia
Tránsito 11:30

Siniestro fatal en Aparicio Saravia

Un motociclista falleció en un siniestro vial ocurrido en las últimas horas. José Sebastián Lezcano Gómez, de 39 años, conducía una moto y al intentar sobreasar a un auto por avenida Aparicio Saravia, ambos vehículos colisionaron, ocasionando la muerte del conductor del birrodado.

La pasada tarde, próximo a las 17:30 horas, un hombre conducía una moto por avenida Aparicio Saravia, en determinado momento intentó sobrepasar a un auto Fiat Uno, chapa matricula B 130 777, que giró hacia su izquierda, ocasionando el impacto del birrodado con el auto.

El motociclista, identificado como José Sebastián Lezcano Gómez, de 39 años, salió despedido de la moto, producto del impacto, el casco se desprendió de su cabeza, al estar desabrochado, provocando que su cabeza golpeara contra el pavimento, generando graves heridas que determinaron su fallecimiento.

El conductor del auto, Maximiliano Pérez, de 25 años, al igual que sus acompañantes, su hijo menor y su esposa, resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar URPM II, policía motorizada, unidades de emergencia, tránsito, Policía Cientifica y Poder Judicial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias