Vence plazo para inscribirse para vender panchos y refrescos durante el Encuentro de Tambores
Interés General 09:00

Vence plazo para inscribirse para vender panchos y refrescos durante el Encuentro de Tambores

Los interesados en instalar su carro de panchos y refrescos durante ese espectáculo que se realizará en la península, deberán cumplir con los requerimientos establecidos por la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

La solicitud podrá efectuarse indefectiblemente hasta este miércoles, en las oficinas del propio Municipio de Punta del Este -avenida Gorlero y Calle 19-. Se aclara que no se entregarán permisos el mismo día del evento.

El desfile tendrá lugar a las 21 horas de este jueves por la avenida Gorlero, desde la Calle 17 hasta la Calle 30.

Los requisitos solicitados son los siguientes: permiso vigente expedido por la Dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado (no se aceptan de otros departamentos; carné de Manipulación de Alimentos vigente; y Carné de Salud vigente.

Se aclara que los puestos podrán instalarse a partir de las 18 horas sobre la avenida Gorlero, entre las calles 28 y 31, respetando una distancia de 20 metros con los comercios gastronómicos establecidos en la zona. Se recuerda que este procedimiento se hará por orden de llegada y deberán aguardar a que el personal inspectivo municipal les dé la orden para abrir y armar.

Por otra parte, se encuentra habilitado el celular 092 854 879 para quienes deseen hacer consultas o solicitar la inspección correspondiente.

Sólo se permitirá la venta ambulante de alimentos y bebidas sin alcohol (únicamente panchos, agua y refrescos).

No se podrán instalar medio tanques y no se permitirá la venta de otros rubros.

Los carros que se estacionen antes de las 18 horas serán retirados y no se los habilitará para trabajar, se aclaró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias