...
Interés GeneralMiércoles, 26 de Febrero de 2020

Vence plazo para inscribirse para vender panchos y refrescos durante el Encuentro de Tambores

vence plazo para inscribirse para vender panchos y refrescos durante el encuentro de tambores 09:00 | Los interesados en instalar su carro de panchos y refrescos durante ese espectáculo que se realizará en la península, deberán cumplir con los requerimientos establecidos por la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

La solicitud podrá efectuarse indefectiblemente hasta este miércoles, en las oficinas del propio Municipio de Punta del Este -avenida Gorlero y Calle 19-. Se aclara que no se entregarán permisos el mismo día del evento.

El desfile tendrá lugar a las 21 horas de este jueves por la avenida Gorlero, desde la Calle 17 hasta la Calle 30.

Los requisitos solicitados son los siguientes: permiso vigente expedido por la Dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado (no se aceptan de otros departamentos; carné de Manipulación de Alimentos vigente; y Carné de Salud vigente.

Se aclara que los puestos podrán instalarse a partir de las 18 horas sobre la avenida Gorlero, entre las calles 28 y 31, respetando una distancia de 20 metros con los comercios gastronómicos establecidos en la zona. Se recuerda que este procedimiento se hará por orden de llegada y deberán aguardar a que el personal inspectivo municipal les dé la orden para abrir y armar.

Por otra parte, se encuentra habilitado el celular 092 854 879 para quienes deseen hacer consultas o solicitar la inspección correspondiente.

Sólo se permitirá la venta ambulante de alimentos y bebidas sin alcohol (únicamente panchos, agua y refrescos).

No se podrán instalar medio tanques y no se permitirá la venta de otros rubros.

Los carros que se estacionen antes de las 18 horas serán retirados y no se los habilitará para trabajar, se aclaró.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 19 de Diciembre de 2016

Este martes vence el plazo para inscribirse al Programa Playa Accesible

La Intendencia de Maldonado recuerda que a través de esta iniciativa se brindan actividades recreativas durante la temporada estival a personas con discapacidad motriz, intelectual, y lesionados medulares, además de adultos mayores. El servicio funcionará en las paradas 7 y 8 de la Playa Mansa, y también en Piriápolis.

Interés GeneralJueves, 08 de Diciembre de 2016

Este viernes vence plazo para inscribirse en curso gratis para deliveries

Dirigido a trabajadores que se desempeñen como repartidores en motocicleta, estén o no empleados, los días 12, 13 y 14 de diciembre se dictará un curso gratuito en la sede de la Fundación A Ganar (3 de Febrero y Rincón).

Interés GeneralDomingo, 16 de Febrero de 2014

Vence plazo para inscribirse para reina del carnaval de Maldonado

Hasta este lunes 17 hay plaza para anotarse para Reina de Carnaval del Municipio de Maldonado. La elección será el próximo viernes 21 en la plaza San Fernando de la capital departamental.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1