Este sábado Gabriela Bouvier, oriunda de Aiguá, va por un nuevo título mundial
La boxeadora, ex campeona del mundo, disputará en Buenos Aires el título mundial categoría Silver.
La boxeadora, ex campeona del mundo, disputará en Buenos Aires el título mundial categoría Silver.
Está organizado por la Mesa Intersindical del departamento. Habrá oratorias de los diferentes sindicatos y espectáculos artísticos.
"Los precios de la nafta Super 95, del Gasoil 50S y del supergás se mantendrán en los valores actuales", indica el comunicado del Ministerio de Industria. Esta decisión se adoptó “en atención a la volatilidad registrada en el último mes tanto en el mercado petrolero como en el de derivados refinados”, indicaron desde la cartera.
Una nueva situación de tensión se vivió en el acceso a la Escuela Técnica del norte de la ciudad al avanzar menores sobre una funcionaria cuando se quería fotografiar el accionar de los mismos que no es la primera vez generan desórdenes.
Sobre este tema, la Directora General de Asuntos Legales Adriana Graziuso, explicó que se levantó la medida cautelar impuesta por el Juez Recarey, que en su momento había dispuesto en lo esencial, la suspensión de toda obra de continuación y remodelación de la rambla de Punta Colorada así como retiro de arena.
El diputado y precandidato presidencial Javier Milei le respondió este jueves por la noche a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien durante un acto en La Plata, aunque sin nombrarlo directamente, cuestionó su propuesta de dolarizar y lo desafió al asegurar que no le “tiene miedo”.
Roque Pereira dio detalles de lo ocurrido la Contratapa de la Revista de FM Gente. Hace 11 años que trabaja en el lugar, aseguró que se despidió del encargado lo más bien en el cambio de turno y en la madrugada llegó “totalmente fuera de sí” y lo agredió.
La Selección Uruguaya de Ciclismo participó en el Panamericano de Ruta realizado en Panamá. Florencia Revetria consiguió una posición muy importante.
El finalista del reality contará la experiencia de su paso por el programa y su faceta como streamer este viernes 28 de abril en Enjoy Punta del Este a partir de las 12 horas.
Esta semana en la Junta Departamental el edil del Partido Colorado Ignacio Garateguy se refirió a dichos del intendente Enrique Antía sobre que "la gente de Piriápolis es difícil" y que no encontró "mucho apoyo". Por su parte el jerarca contestó que se están haciendo cosas y que el curul lo sabe.
La empresa había previsto 60 despidos, de los cuales cesó a 33 empleados mientras que los 27 que estaban en la nómina no quedarán sin trabajo.
La misma estaba ubicada en la ex costanera Gral. José G. Artigas, entre 25 de Agosto y Fernández Chávez.