Garateguy, Antia, Piriápolis
Política 17:00

Garateguy pidió al intendente que se "ponga las pilas" y Antía contestó que "no quiere reconocer algunas cosas (el edil suplente)"

Esta semana en la Junta Departamental el edil del Partido Colorado Ignacio Garateguy se refirió a dichos del intendente Enrique Antía sobre que "la gente de Piriápolis es difícil" y que no encontró "mucho apoyo". Por su parte el jerarca contestó que se están haciendo cosas y que el curul lo sabe.

En la exposición realizada en el legislativo el representante colorado dijo que la gente le pregunta por el estado de reclamos sobre servicios y que los pedidos hechos a la intendencia no son contestados.

Mencionó que tanto en el último período de Invernizzi (Mario) como ahora, pese a que el gobierno nacional, departamental y local es del mismo signo se mantienen cosas sin hacer.

No ocultó su desacuerdo con conceptos del intendente acerca que en Piriápolis la gente "es difícil" y cuestionó que el municipio deba recurrir a cada dirección general para solicitar la asistencia de lo que presupuestalmente le corresponde.

Finalizó su exposición señalándole al intendente que el que tiene que ponerse "las pilas es él".

En las últimas horas Antía fue requerido sobre estas apreciaciones señalando que "hay cosas que no se quieren reconocer" por "el edil suplente Garateguy".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias